Las vacaciones de la embarazada Carbonero protagonista de todas las portadas

La pareja más famosa del deporte español monopoliza la prensa del corazón tras conocerse que esperan su primer hijo. Sus amigos comentan: "A Sara le gustaría una niña, a Íker un niño"

Sara Carbonero e Iker Casillas se han convertido en la pareja más buscada por todos los objetivos de los paparazzi. Tras conocerse el embarazo de la presentadora, ésta protagoniza prácticamente todas las portadas de las revistas del corazón.

¡Hola! ofrece imágenes exclusivas

La publicación ¡Hola! adelanta en exclusiva las fotos de las vacaciones de la pareja en las islas Seychelles. En las imágenes del interior se puede ver como Sara ya se lleva la mano a la tripa, de manera maternal.

Este viaje les servirá para descansar tras la Copa Confederaciones jugada por Íker y retransmitida por el equipo de la joven reportera. Además, la noticia llega en un buen momento con el punto final de una temporada muy dura para el portero, quien ha sufrido una lesión que le ha mantenido alejado del terreno de juego.

Los amigos comentan los deseos de la pareja

La revista Love publica algunas de las confidencias de los amigos de la pareja. Según estos: "A Sara le gustaría una niña, a Iker un niño, y tener familia numerosa". Habrá que esperar unos meses aún para conocer el sexo del bebé.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba