Test rápido a Chanel antes de Eurovisión: de su mayor rival, a dónde podría celebrar España su victoria

Chanel, en su test rápido de Eurovisión 2022 con verTele

Laura Pérez

Turín —

Chanel está lista para conquistar a Europa en Eurovisión 2022. Apenas unas horas después de actuar por primera vez ante el público en el Palaolimpico de Turín durante el Jury rehearsal de la Semifinal 2, y todavía con la adrenalina en el cuerpo por la calurosa reacción de todo el estadio ante su SloMo, la representante de España en el festival se muestra convencida de que el sueño de levantar el Micrófono de Cristal puede hacerse realidad.

“Estoy ansiosa de que llegue el día. Tengo ganas. Estamos muy concentrados, muy ilusionados y con un poquito de nervios”, admite en una entrevista a verTele realizada este mismo jueves 12 de mayo en su hotel de la sede italiana. Una charla en la que llama a “tener los pies en el suelo”, al tiempo que afirma que su equipo y ella van a por todas.

“Los sueños, si los sueñas fuerte se pueden cumplir. Vamos a por ello. Tengamos los pies en el suelo porque todo puede pasar, pero el 'no' ya lo tenemos y vamos a por el 'sí'”, comenta. La realidad es que a dos días de la gran final de Eurovisión, Chanel está en el top 5 de favoritos para la victoria en las tradicionales apuestas eurovisivas y todo lleva a confiar en que conseguirá una de las mejores clasificaciones en la trayectoria reciente de RTVE en Eurovisión.

Preguntada sobre si es la rival a batir tras desvelarse la espectacular actuación que tiene preparada para el sábado, dice: “Estoy tan enfocada en lo mío, que no pienso en lo que puedan pensar los demás”. Lo que tiene claro es que el entusiasmo del público de Turín suma, como ya comprobó en sus carnes durante su último ensayo oficial: “Lo comenté con los bailarines al terminar, necesitábamos ya al público. Y fue increíble, muy guay”, apunta ilusionada.

En 2 minutos: test rápido a Chanel de Eurovisión 2022

Antes de la final de este sábado 14 de mayo, hemos sometido a Chanel a un test rápido de 16 preguntas en el que ha desvelado desde cuestiones referidas a su actuación, como cuál fue su primer pensamiento al poner un pie sobre el escenario de Turín o si cree que los problemas con el sol cinético han beneficiado a su candidatura para destacar todavía más sobre el resto de rivales, a otras más anecdóticas como si ha conocido a los misteriosos Subwoolfers noruegos sin las máscaras o si compite con la sueca Cornelia Jakobs por ser la diva de Eurovisión 2022.

La intérprete de SloMo también revela quién considera que es su mayor rival por el Micrófono de Cristal, confiesa si ve a Ucrania llevándose la victoria y opina si sería una decepción quedar fuera del top 10. Además, hace una promesa por si al final consigue el soñado triunfo y responde a la gran duda de los eurofans españoles: ¿Dónde habría que acudir para celebrar un posible éxito eurovisivo?

Etiquetas
stats