Vídeo Fotos

“True Detective” vuelve a sus orígenes, como prueba el nuevo tráiler de la tercera temporada

Redacción

HBO ha lanzado el nuevo tráiler de True Detective, donde queda clara la pretensión de volver a los orígenes y recuperar el espíritu de la primera entrega.

Después de una segunda tanda protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn que resultó decepcionante y pareció acabar con la marca, el equipo creativo liderado por Nic Pizzolato ha trabajado de manera más reposada en estos nuevos capítulos, en los que ha contado con la ayuda de David Milch (Deadwood).

En esta ocasión, la serie se centra en un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. Mahershala Ali (ganador del Oscar en 2017 por Moonlight) protagoniza la serie como Wayne Hays, un policía estatal del noreste de Arkansas. Lo secundan Carmen Ejogo, como su mujer, y Stephen Dorff, como el compañero de investigación de Hays.

Mamie Gummer, Ray Fisher, Scoot McNairy, Brandon Flynn, Michael Graziadei, Jodi Balfour, Josh Hopkins y Lonnie Chavis son el resto de nombres que conforman el elenco de estos nuevos capítulos, que llegarán el 14 de enero a HBO.

Etiquetas
stats