The Crown rodó este lunes parte de su quinta temporada en Mallorca. El equipo de la serie de Netflix se desplazó al Club del Mar para rodar varias escenas en el yate Christina O. Grabaciones que se extendieron hasta la tarde. Hace apenas una semana, la ficción grabó también alguna de sus secuencias en Sevilla.

El barco fue originariamente una fragata cazasumbarinos canadiense botada en 1943 que participó en el Desembarco de Normandía. Al acabar la guerra, el naviero Aristóteles Onassis compró el buque, lo transformó en un yate de lujo y le puso el nombre de su hija Christina.

Según informa el Diario de Mallorca, los próximos días rodarán escenas en alta mar en zonas como Sant Elm y sa Calobra. También está previsto que recreen el último verano de Lady Di y su pareja en 1997, Dodi Al-Fayed (Khalid Abdalla), en la Costa Azul, Costa Esmeralda y Porto Cervo.

Dominic West y Elizabeth Debicki son los intérpretes que se han dejado ver en Mallorca, encarnando al príncipe Carlos y a la princesa Diana. Ambos se han sumado a los cambios de elenco que lidera Ismelda Staunton, que será Isabel II cogiendo el testigo de Claire Foy y Olivia Colman. Lesley Manville encarnará la princesa Margarita, Jonathan Pryce a Felipe y Jonny Lee Miller al primer ministro John Major.

Etiquetas
Etiquetas
stats