Redacción verTele

Cristina Pardo ya posa con Dani Mateo a dos semanas de que hagan tándem para dar las campanadas de fin de año de laSexta. El presentador de Zapeando sustituirá este año a Iñaki López, compañero de la periodista tanto en Más vale tarde como en anteriores citas en la Nochevieja del canal de Atresmedia, para tomar las uvas en directo desde la Puerta del Sol.

Una cita, la del 31 de diciembre de 2021, que llegará pocos días después del estreno de The Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción creada por las hermanas Wachowski, y cuya estética parece influir en esta sesión fotográfica de presentación. Como si de Neo y Trinity se tratasen, Mateo y Pardo lucen gafas de sol y ropa oscura en esta sesión marcadas por los tonos negro y verde que popularizó la saga.

No será esta, en todo caso, la estética que luzcan en la gran cita. Mateo ya abrió una encuesta para decidir el atuendo que lucirá para dar la bienvenida al 2022 en el canal.

Mateo: “Nunca me he sentido tan cerca de Marisa Naranjo”

Pardo ha dicho que presentar las Campanadas “supone una muestra de confianza de la cadena, repetida ya”, que agradece “enormemente”. “Y afronto la experiencia con el deseo de que no sea la última vez. Quiero poder dar las campanadas del fin del coronavirus, las campanadas de la vieja normalidad”, ha manifestado, para después añadir que compartir esta experiencia con Dani Mateo le va a permitir “revivir lo que se siente al dar las campanadas por primera vez”. “Dani tiene algo que yo no y que me encanta: una falta total y absoluta del sentido del ridículo. La única posibilidad es pasarlo bien”, ha subrayado Pardo.

Para Mateo, dar las campanadas por primera vez “es algo muy especial para los que tenemos 40”. “Yo recuerdo cuando todos veíamos las mismas, al mismo tiempo, con toda la familia y ahora soy yo el que estará en la pantalla”, ha relatado.

“La presión es excesiva. Nunca me he sentido tan cerca de Marisa Naranjo. No descarto equivocarme, no oír los cuartos y acabar brindando y pidiendo perdón a la vez. No ofrezco fiabilidad, ofrezco espectáculo”, ha afirmado, al tiempo que asegura: “Cristina es una compañera maravillosa para este tipo de eventos porque sabe estar siempre natural, simpática y tranquila. Es una enorme profesional y transmite mucha seguridad. Yo me pegaré a ella como un koala y cuando ella se ría, yo reiré y cuando se ponga seria, yo lo mismo”.

Etiquetas
Etiquetas
stats