Redacción verTele

Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán un año más como conductores de las Campanadas de Antena 3 que despedirán el 2021 y darán arranque al nuevo año 2022. El grupo Atresmedia repite por sexta ocasión la apuesta por la presentadora y el cocinero, al tiempo que renueva la conducción del programa especial en laSexta con la presencia de Dani Mateo.

Para el rostro de Zapeando, esta cita navideña “es un sueño”. “Cuando empecé en 2014 nunca me imaginé poder presentar el programa más especial del año durante tanto tiempo. Cada año tengo más ilusión aunque también me pongo más presión a mí misma por intentar mejorarme. Sé que puede estar mal que yo lo diga pero la que tengo preparada este año es brutal”, ha destacado.

Asimismo, ha indicado que lleva meses trabajando en este 'vestido', convertido en un reclamo desde hace años, y solo espera que la gente lo disfrute con ella. “Este año creo que tocaremos el corazón el de mucha gente”, ha señalado. Además, Cristina reconoce que es una suerte contar un año más con el cocinero como compañero, “tan generoso y que pone las cosas tan fáciles”.

Por su parte, al ahora presentador de Fuera del mapa siente que dar las campanadas en Antena 3 es “principalmente, un premio, un privilegio y la oportunidad de vivir de nuevo un momento único televisivo” que comparten con millones de espectadores. “Vivo muy intensamente esos días, desde los días previos al propio día de las campanadas”, ha comentado.

“Cristina y yo llevamos ya 5 años compartiendo Campanadas y este año será ya el sexto. Nos hemos compenetrado mucho y nos hemos convertido en una pareja de campanadas ya clásicas. El público cada vez confía más en nosotros y las retransmisiones cada año son más fluidas y más divertidas”, ha asegurado Chicote.

Etiquetas
Etiquetas
stats