El zapping de la crítica

Del feminismo al procés, las curiosas “predicciones” de Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Las curiosas “predicciones” de Aquí no hay quien viva

“Pero qué Simpson ni que niño muerto, los verdaderos Nostradamus de la ficción son los guionistas de 'Aquí no hay quién viva' primero y 'La que se avecina' después. Repasemos algunos de las predicciones más acertadas de estos Rappel de la vida sobre la actualidad española de los últimos años. Inquietante, que diría Iker Jiménez. Sobrecogedor, que diría Pedro Piqueras.”

Fernando Siles (magnet.xataka.com) - Crítica completa

'Looser' y el bizarrismo juvenil en la era youtuber

“Nadie imaginaría una ficción así fuera de Internet o que se consumiera en una pantalla diferente a la del móvil o la del ordenador. Y es que los tiempos cambian; es decir, la gente envejece, la tecnología evoluciona, la producción de ficción es distinta y los consumos se adaptan a todo lo anterior. Creadoras como Esty aportan una voz diferente en el panorama audiovisual, una que ofrece nuevos temas, puntos de vista y experiencias que rompen con los convencionalismos y el status quo.”

Germán de Heras (tvspoileralert) - Crítica completa

Por qué necesitamos más ‘Arrested Development’

“Hay series cuyos seguidores no descansan. Pasa con Community y su campaña #sixseasonsandamovie, pasó con Futurama y ha pasado con Arrested Development. Y de hecho no es la primera vez. Ya fue cancelada tras la tercera temporada, allá por 2006, y revivida para dos años más.”

Maritxu Olazabal (Fuera de series) - Crítica completa

Merlí puede ser la próxima Casa de papel

“Tiene un amplio seguimiento a nivel internacional. En Argentina ha tenido una gran acogida e incluso se ha llegado a ver la serie como un emblema de las recientes protestas del profesorado argentino. Queda, quizá, algo lejos del ruido de 'La casa de Papel', pero es innegable que 'Merlí' se está convirtiendo en un fenómeno en Latinoamérica: en agregadores como TV Time supera otras series insignes como 'El Ministerio del Tiempo'.”

Albertini (espinof) - Crítica completa

“Westworld es una fantasía racista”

“¿Para quién es Westworld? No me refiero a la serie de televisión, porque esa pregunta ya tiene respuesta (es para los críticos y los usuarios de Reddit). Me refiero al parque temático donde transcurre, que no podría operar a una escala tan masiva y detallada si no tuviese una importante demanda.”

Scott Meslow (revistaGQ) - Crítica completa

Sexo antes las cámaras en Supervivientes 2018

“Lo primero que vimos anoche fue el encuentro entre María Jesús y su Julio, que iba acojonado porque ella, como dice cada diez minutos, está caliente. Pero caliente que si se pone a caminar sobre las brasas son las brasas las que están deseando que pase deprisa. La mujer no ha hablado de otra cosa en todo el concurso. Cualquier conversación le lleva a eso.”

Gus Hernández (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats