Redacción verTele

Amazon Prime Video ha presentado en sociedad las primeras imágenes de Días Mejores, antes conocida como El día menos pensado. Se trata de la nueva dramedia de la plataforma, producida por ViacomCBS International Studios junto a Zeta Studios, y creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, responsables de Reyes de la Noche.

Blanca Portillo, Francesc Orella, Marta Hazas, Erik Elías y Alba Planas conforman el potente reparto de esta producción, que cuenta también con intervenciones de Ana Morgade, Pedro Casablanc y Vicenta N'Dongo, entre otras.

Una peculiar terapia de duelo

Portillo, principal favorita al Goya a la mejor interpretación femenina por Maixabel, se pone en la piel de la doctora Laforet, una psicóloga de métodos poco convencionales, cargada de ironía y con una cruz a la espalda, que se da cita junto a otros cuatro desconocidos en una peculiar terapia de duelos para padres que han perdido a su pareja.

Junto a ella están Luis (Orella), un exitoso empresario acostumbrado a tenerlo todo bajo control salvo a sus tres hijas; Sara (Hazas), una médica convencida de que ha perdido al amor de su vida, obligada a dejar a un lado su dolor para sacar adelante a su hijo de 8 años obsesionado con la muerte; Pardo (Elías), un rockero mexicano venido a menos, que tendrá que hacerse cargo de unos hijos a los que no ve desde hace más de 10 años; y Graci (Planas), una universitaria con toda la vida por delante, obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte y que le cambiará sus prioridades para siempre.

Garrido y Valor han escrito la serie junto a Daniel Martín Serrano (Alta mar), Sara Alquezar (El último show) y Alba Carballal. Alejo Flah (Taxi a Gibraltar), Arantxa Echevarría (Goya mejor dirección por Carmen y Lola) y Jota Linares (¿A quién te llevarías a una isla desierta?) se reparten la dirección de los episodios, aún sin fecha de estreno en la plataforma.

Etiquetas
Etiquetas
stats