El zapping de la crítica y los medios

“Cerrado El Ministerio del Tiempo, TVE debe buscar una serie de autor”

El Ministerio del Tiempo (TVE)

Los críticos y medios hablan hoy de...

La vida después de El Ministerio, una nueva oportunidad para TVE

“Su programación debería articular otro prime time semanal fijo para sus series originales. Si los jueves hay producciones hechas para grandes públicos, otro día de la semana -martes o miércoles- podría abrirse a ficciones de autor. Así se crearía una cita estable, cada siete días, con un tipo de público que ya no consume televisión. Esta cita sería la primera ventana de emisión, el escaparate donde se lanzan los capítulos que, después, se pueden consumir ‘a la carta’ en la web.”

Borja Terán (linformacion.com) - Crítica completa

Los Inhumanos y Los Ordinarios (y Las Chonis)

“Si la saga Star Wars tiene 'El planeta de los ewoks' por qué Marvel no iba a tener a los Inhumans. Que mejor le habrían venido los Inhumanos (el grupoide musical) que esa pandilla de mamarrachos disfrazados que protagonizan la serie más ridiculizada de los últimos meses. Porque se lo merece. Mala hasta más allá del límite en el que lo malo vuelve a ser bueno. Mala a secas.”

Alberto Rey (elmundo.es) - Crítica completa

Dejar de ver una serie porque han matado a tu personaje favorito

Hace ya un tiempo que dejé de lado 'The Walking Dead’ entre otras cosas porque era una serie que me desquiciaba, ya que tan pronto era muy entretenida como se convertía en una absoluta pérdida de tiempo. Sin embargo, he asistido con especial interés a todo lo relacionado con ese potente cliffhanger que se resolvió, entre otras cosas, con la muerte de un personaje tan querido que no pocos espectadores han llegado a decir que van a dejar de ver la serie.

Mikel Zorrilla (espinof.com) - Crítica completa

Stranger Things 2, bien, pero...

Más de lo mismo no siempre significa algo malo. Ni todo lo contrario. Y la segunda temporada de Stranger Things es más de lo mismo. A favor: que sigue siendo divertida, ideal para ver en maratón, para buscar guiños al pasado (los homenajes se han ampliado a películas como Alien o Cazafantasmas, libros como IT o discos de Queen, The Clash o The Police) y evadirse por completo.

Héctor Llanos Martínez (elpais.com) - Crítica completa

Conmovedora historia familiar de un soltero en First dates

“José Manuel, un cocinero almeriense de 39 años, apareció en el restaurante nervioso, sin dejar quietas las manos y le confesó a Sobera qué era lo que le pasaba: «Llevo nueve años sin tener una cita con una mujer». El presentador trató de tranquilizarle preguntándole qué rasgos debe tener una mujer para enamorarle: «Que tenga buen corazón , porque yo el mayor miedo que tengo es que me hagan daño. Yo nunca he hecho daño a nadie, pero a mí me lo han hecho muchas veces».”

abc.es - Artículo completo

Spacey presionó para cambiar un guión y poder besar a su compañero

“El actor sigue en lo alto de la polémica tras los numerosos testimonios que le han acusado de abusos sexuales, y siguen apareciendo informaciones que apuntan a su inapropiada conducta. Según publican diversos medios estadounidenses, Spacey hizo que los guiones de la serie House of Cards fueran modificados para que incluyera una escena en la que besaba a su compañero de reparto, Nathan Darrow, con el que estaba ”obsesionado“.”

20minutos.es - Artículo completo

Etiquetas
stats