Entramos en la fase decisiva de la temporada

El mundo del fútbol sube de temperatura. A primeros de marzo ya sabemos que Real Madrid y Atlético jugarán la final de Copa el próximo 17 de mayo en el Bernabéu, estamos en el ecuador de los partidos de vuelta de los octavos de final de Champions y Europa League y la liga española va a disputar este fin de semana su jornada número 27.

Tras el sufrido pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones del Real Madrid en Old Trafford y la eliminación de un buen Valencia, esta vez sí, en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain, esta semana llega el turno la próxima semana para el F.C. Barcelona y para el Málaga.

El Barça recibe el martes a las 20:45 con las cámaras de TVE 1 en directo al Milan en el Camp Nou con el objetivo de levantar el 2-o en contra que se trajo de San Siro. El Málaga por su parte recibe el miércoles al Oporto a las 20:45 con las cámaras de C+ Liga de Campeones. Los malagueños se trajeron un 1-0 en contra del partido de ida en O'Dragao y en la Rosaleda sueñan con vivir una noche mágica.

El Levante empató a cero en la ida de los octavos de final de la Europa League ante el Rubin Kazan y se jugará el pase a cuartos el próximo jueves a las 21:05 con las cámaras de CUATRO en Rusia.

Martins aún sigue en el Levante. Foto as.com

La Liga

Barça-Depor C+ Liga - Gol Tv Sab-20:00

El Barça recibe al Depor tras unas semanas difíciles y con la cabeza puesta en la vuelta de Champions ante el Milan. La liga sigue muy encarrilada para los azulgrana que aventajan en once puntos al Atlético de Madrid y en trece al Real Madrid, segundo y tercer clasificado.

Víctor Valdés ha sido sancionado con cuatro partidos tras la expulsión del pasado sábado en el Bernabéu ante el Madrid ya con el partido concluido.

El Depor de Fernando Vázquez es colista en la clasificación y ya tiene la salvación a ocho puntos. El Camp Nou no parece el mejor escenario para puntuar pero para el Depor todos los encuentros de aquí al final de temporada ya son finales.

Atleti-Real Sociedad

C+1 HD Dom-21:00

El Atleti recibe a la Real en el Calderón en un partido muy atractivo. Ambos conjuntos han tenido la semana completa para preparar el encuentro. Segundo contra sexto, dos de los conjuntos más equilibrados y que mejor fútbol practican ahora mismo en Primera División.

El Cholo ha renovado hasta junio de 2017 con el Atlético. Foto futgol.es

El Atlético empató en Málaga y parece que el segundo puesto es el objetivo final de la camapaña. La renovación esta semana del Cholo Simeone hasta mayo de 2017 es una excelente noticia para un equipo que busca la estabilidad desde hace muchísimo tiempo.

La Real ha ido de menos a más. Su partido del pasado domingo ante el Betis en Anoeta fue una excelente representación de nuestro fútbol. En una época en la que casi todo gira en torno al Barça y al Madrid, la temporada que están firmando Atlético y Real Sociedad es una magnífica noticia.

Celta - Real Madrid

C+ Liga - Gol Tv Dom-19:00

El Celta de Abel Resino es antepenúltimo a dos puntos de la salvación. El equipo vigués se ha pasado media temporada jugando bien pero con falta de acierto en las dos áreas, la suya y la contraria. Pero en la últimas jornadas el equipo tampoco viene practicando buen juego.

Diego López estuvo magnífico en Old Trafford. Foto mundodeportivo.com

El Madrid viene de vivir su mejor semana en lo que va de campeonato, aunque su juego sigue dejando dudas. Mientras la liga esté a más de diez puntos parece descartada y los objetivos del equipo son llegar en las mejores condiciones posibles a los cuartos de final de Champions.

Resto de la jornada

Además del Betis-Osasuna jugador ayer, la jornada tiene estos partidos:

Rayo-Espanyol Sáb 16:00 C+Liga y Gol Tv

Valladolid-Málaga Sáb 18:00 C+Liga y Gol Tv

Mallorca-Sevilla Sáb 22:00 C+Liga y Gol Tv

Athletic-Valencia Dom 12:00 C+ Liga y Gol Tv

Levante-Getafe Dom 17:00 C+Liga y Gol Tv

Zaragoza-Granada Lun 20:30 C+ Liga y Gol Tv

Sobre este blog

Etiquetas
stats