Jornada de Liga con la mente puesta en las 'semis' de Champions

El fin de semana viene marcado por los diferentes objetivos de los equipos que disputan la 32 jornada de liga. Con el título decidido a favor del Barcelona, los azulgrana y el Madrid están más pendientes de sus respectivas eliminatorias de semifinales de Champions que del propio campeonato local.

El Barça recibe al Levante esta tarde a las 20:00 con las cámaras de Gol Tv y C+ Liga en directo. Ambos equipos tienen sus objetivos casi conseguidos, el Barça el título y el Levante la salvación.

El Real Madrid, por su parte, recibe al Betis dos horas antes, a las 18:00 en el Bernabéu con las cámaras de Gol Tv y C + Liga. Los blancos reservarán efectivos priorizando la Champions al subcampeonato y los verdiblancos siguen soñando con ese cuarto puesto que ahora ocupa una sólida R.Sociedad que aventaja al Betis en seis puntos.

Toda la emoción de la jornada está centrada en el cuarto puesto que da opción a jugar la previa de Champions y en lucha fratricida por evitar el descenso.

Osasuna - R.Sociedad

Osasuna está atascado, parecía salvado hace muy poco y ahora mismo sólo está cuatro puntos por encima del Zaragoza que marca el descenso. Los de Mendilibar, con una plantilla corta, tienen mucho mérito y no hay que olvidar que está muy acostumbrado a jugar los últimos partidos de muchas temporadas luchando por salvarse y puede ser una ventaja.

La Real es el equipo revelación del campeonato. A siete jornadas del final es cuarto y en San Sebastián sueñan con razón en ver una Real de nuevo en la máxima competición continental a nivel de clubes. El chileno Bravo en la puerta, una defensa sólida, un mediocampo equilibrado con Bergara e Illarramendi y una delantera venenosa con jugadores como Griezmann o Vela, parecen suficientes argumentos para pensar que ahora mismo es el máximo favorito para terminar cuarto.

Por abajo, Granada-Valladolid (sábado 16:00 Gol Tv y C+ Liga), Deportivo-Athletic (Domingo 17:00 Gol Tv y C+ Liga), Celta-Zaragoza (Lunes 22:00 CUATRO) y el jugado anoche, Mallorca-Rayo, son partidos dramáticos a estas alturas.

Resto de la jornada

Valencia - Málaga (Sábado 22:00 Gol Tv y C+ Liga)

Getafe - Espanyol (Domingo 12:00 Gol Tv y C+ Liga)

Sevilla - Atlético de Madrid (Domingo 21:00 C+1)

Champions

La semana que viene llegan las semifinales de Champions, el doble duelo hispano-alemán.

El martes, el Bayern Múnich recibe al Barça en el Allianz Arena a las 20:45 con TVE 1 en directo.

El miércoles, el Borussia Dortmund recibe al R.Madrid, también a las 20:45 con C+ Liga de Campeones en directo.

Sobre este blog

Etiquetas
stats