Levante-Barça, Betis-R.Madrid y Atlético-Sevilla, tres duelos de alto voltaje en Liga

Ya está aquí la decimotercera jornada del Campeonato Nacional de Liga. Realmente comenzó ayer con el partido entre la Real Sociedad y el Club Atlético Osasuna.

Levante-Barcelona

El domingo a las 21:00 de la noche y con las cámaras de Canal +1, el Levante recibe al Barça en un estado de euforia tras clasificarse matemáticamente para los 1/16 de final de la Europa League. En liga marcha en una espectacular cuarta posición con 20 puntos, firmando hasta el momento otra temporada de ensueño.

Juan Ignacio Martínez, JIM, técnico del Levante. Foto AS.

El Barça, por su parte, va engrasando la máquina. Ya clasificado para octavos de final en la Champions, recuperando efectivos que estaban lesionados, sobre todo en la zona defensiva, y con la sensación que Messi está mejor que nunca, otra vez.

El Barça es líder con 34 puntos y mantiene tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y ocho sobre el Real Madrid, segundo y tercer clasificado respectivamente en la clasificación.

Atlético-Sevilla

El domingo a las 19:00 de la tarde en el estadio Vicente Calderón, con las cámaras de Canal + Liga y Gol Tv, se va a jugar uno de los partidos más atractivos de la jornada. El Atleti de Simeone, segundo clasificado con 31 puntos, recibe al Sevilla de Míchel, séptimo en la tabla con 18 puntos.

Ambos llegan en buen momento. Los rojiblancos madrileños se han clasificado ya para los 1/16 de final de la Europa League y el Sevilla viene de golear 5-1 al Betis y de pasar una semana muy feliz en Sevilla.

José Antonio Reyes, recuperado para la causa. Foto AS.

Han recuperado a Reyes para la causa y de nuevo se vuelve a soñar en Nervión con ese cuarto puesto que daría opción a estar en la previa de la Liga de Campeones la próxima temporada.

Betis-Real Madrid

En Heliópolis, el Betis recibe al Real Madrid, hoy sábado a las 22:00 de la noche y televisado por Canal + Liga y Gol Tv.

El Betis es sexto en la tabla con 19 puntos, y está firmando un buen inicio de temporada. El problema es que viene de caer con estrépito en el Derby de la ciudad ante el eterno rival y esa derrota es de las que hacen mucho daño.

El equipo de Pepe Mel tiene mucha calidad y debe sobreponerse a la derrota de la semana pasada para plantar cara a todo un Real Madrid.

Pepe Mel, técnico del Betis.

Los blancos viene de certificar el pase a octavos de final de la Champions tras empatar a uno el pasado miércoles en el Etihad Stadium de Manchester ante el City.

En la liga el Madrid es tercero con 26 puntos y hace tiempo que no tienen margen de error, ya que la desventaja de ocho puntos con el Barcelona y de cinco con el Atleti no le permiten tropezar más, si quieren tener opciones de pelear el Campeonato hasta el final.

Próxima semana

La semana que viene se disputan los partidos de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey. Estos fueron los resultados de los partidos de ida:

Llagostera - Valencia 0-2
Almería - Celta 2-0
Cacereño - Málaga 3-4
Las Palmas - Rayo 1-0
Real Jaén - Atlético 0-3
Zaragoza - Granada 1-0
Alavés - Barcelona 0-3
Alcoyano - R. Madrid 1-4
Eibar - Athletic 0-0
Valladolid - Betis 1-0
Melilla - Levante 1-0
Córdoba - R. Sociedad 2-0
Sporting - Osasuna 1-0
Sevilla - Espanyol 3-1
Ponferradina - Getafe 0-4
Deportivo - Mallorca 1-1

Sobre este blog

Etiquetas
stats