Peligra Europa, vuelve La liga

Se han completado la totalidad de los partidos de ida de los octavos de final de Champions con un balance muy negativo para los equipos españoles. Todos están obligados a remontar resultados con los que ahora mismo estarían eliminados de la competición. Sin duda la derrota del Barcelona por dos goles a cero en Milan es el resultado más sorprendente.

Foto diariofenix.com

El conjunto de Massimiliano Allegri defendió de un modo admirable, como no suele hacer ni el en el propio Calcio, tuvo pegada y anuló al Barça que sólo tiró una vez a portería en todo el partido.

En la Europa League, cayó el Atlético que sólo pudo ganar 0-1 al Rubin Kazan tras haber perdido 0-2 en el Calderón. El Levante ha firmado una eliminatoria espectacular y ha eliminado al Olympiakos tras vencer también en la vuelta 0-1 con el gol de Martins.

Vuelve la liga

Anoche se jugó el último Derby vasco en la historia de San Mamés entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad que da paso al esto de la jornada que continua hoy y concluirá mañana domingo.

Barça-Sevilla C+1 - Sab-22:00

Vuelve el torneo doméstico, llega la 25ª jornada, previa a la vuelta de las semifinales de Copa. El Barça, líder destacado, recibe a un Sevilla que venció al Depor en la pasada jornada y como el Barça, está con un ojo en el partido de vuelta de la Copa del Rey en el que recibirá al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán.

Es difícil saber si los azulgrana reservaran algún jugador de cara a su enfrentamiento ante el Madrid en Copa y el mismo caso se le puede aplicar al Sevilla de Unai Emery.

Atlético-Espanyol

C+ Liga - Gol Tv - Dom-19:00

El Atleti ha vuelto a la buena senda. Su victoria en Valladolid y su esfuerzo por levantar la eliminatoria ante el Rubin Kazan ha devuelto el optimismo a la huestes rojiblancas. Mañana domingo recibe al Espanyl de Javier Aguirre que ha protagonizado una reacción extraordinaria desde que el técnico mejicano llegó al banquillo perico.

Foto as.com

El partido del Calderón promete, en los visitantes hay que destacar el excelente nivel que estra mostrando de nuevo Sergio García jugando en punta y el uruguayo Stuani reconvertido a la posición de extremo derecho en el 4-2-3-1 con el que juega Aguirre.

Simeone reservó varios jugadores importantes que no viajaron para enfrentarse al Rubin Kazan y es previsible que jueguen de inicio ante el Espanyol.

Depor-Real Madrid

C+ Liga - Gol Tv - Sab-20:00

El Depor está con el agua al cuello, llegó Fernando Vázquez al banquillo y la salvación ahora mismo está a ocho puntos. El reto es muy complicado para el técnico gallego que se estrenó con derrota en la pasada jornada ante el Sevilla.

Ahora suena ventajista pero quizá la destitución de José Luis Oltra no fue la mejor solución. Domingos Paciencia es un buen técnico como demostró en el Sporting de Braga y en menos medida en el Sporting de Portugal, pero no ha podido reflotar la nave y el Depor ahora mismo está inmerso en una crisis profunda.

Foto marca.com

El Madrid llega con la mente puesta en la Copas, la del Rey y la de Europa. Visita un estadio que fue maldito prácticamente desde mediados de los 90 a mediados de la pasada década. Pero aquel tiempo pasó y la realidad actual es que ambos están muy lejos de sus respectivos objetivos esta temporada en la liga, aunque por diferentes motivos.

Resto de la jornada

Mallorca-Getafe C+ Liga - Gol Tv Sab-16:00

Zaragoza-Valencia C+ Liga - Gol Tv Sab-18:00

Rayo-Valladolid C+ Liga - Gol Tv Dom-12:00

Celta-Granada C+ Liga - Gol Tv Dom-17:00

Betis-Málaga C+ Liga - Gol Tv Dom-21:00

Levante-Osasuna C+ Liga - Gol Tv Lun-21:00

Sobre este blog

Etiquetas
stats