Vuelve la Liga, con la dulce resaca de la Roja

España viene de lograr una victoria en Saint-Denis de las que demuestran que es una selección madura, que casi tiene más valor que un título, porque ha ganado cuando tenía que hacerlo para seguir soñando con el Mundial de 2014 en Brasil.

El tropiezo ante Finlandia en Gijón obligaba a ganar en París para seguir liderando el grupo a tres jornadas del final y España lo hizo sin la brillantez de antaño pero con solvencia y en base a su estilo.

Valdés, clave en París. Foto: mundodeportivo.com

A falta de tres jornadas para el final del grupo, España aventaja en un punto a Francia y depende de sí misma para terminar primera y lograr el billete al Mundial.

Vuelve la Liga

Celta - Barça / C+ Liga - Gol Tv Sab-18:00

El Celta recibe al Barcelona con el agua al cuello. Los de Abel Resino necesitan ganar para seguir soñando con la salvación. Con la baja de Iago Aspas, su mejor jugador, tras agerdir a Marchena en el Derbi gallego, deberá sobreponerse e intentar doblegar o al menos puntuar ante el líder.

El Barça llega a Vigo con una ventaja comodísima en la tabla y con la feliz noticia del regreso de Tito Vilanova al equipo. Deberá jugar a su nivel para no verse sorprendido por un Celta que se juega la vida en forma de permanencia en Primera División.

Zaragoza - R.Madrid / C+ Liga - Gol Tv Sab-20:00

El Zaragoza está firmando una segunda vuelta muy diferente a la de la temporada pasada. En equipo cae en picado y de perder ante el Madrid podría encontrarse al final de la jornada en puestos de descenso.

Foto: los blanquillos.com

Manolo Jiménez intentará revertir la situación y aprovechar que el Madrid ve la liga lejos.

Para los blancos el partido llega con la mente puesta en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Galatasaray. Es posible que reserve jugadores y veamos un Madrid alternativo.

Atleti-Valencia

El duelo entre tercero y quinto promete ser hermoso. El Atleti recuperó parte del vigor perdido y del buen juego en el triunfo 0-2 en Pamplona con un gran Diego Costa, de nuevo.

El Valencia viene recuperando el tono de la mano de Ernesto Valverde, con altibajos, pero con la cuarta plaza a tiro y necesita puntuar en el Calderón para no verse relegado de la posibilidad de jugar la previa de Champions en el próximo mes de agosto.

Resto de la Jornada

Rayo - Málaga C+ Liga - Gol Tv Sab-16:00

Levante-Sevilla C+ Liga - Gol Tv Sab-22:00

Valladolid - Osasuna C+ Liga - Gol Tv 12:00

Mallorca - Depor C+ Liga - Gol Tv Dom-17:00

Espanyol - R.Sociedad C+ Liga - Gol Tv Dom-19:00

Athletic - Granada C+ Liga - Gol Tv Lun-20:00

Betis- Getafe CUATRO Lun-22:00

Champions

Foto UEFA.COM

Martes 9 abril - 20: 45

Bayern- Juve C+ Liga de Campeones

PSG - Barça TVE 1

Miércoles 10 abril - 20:45

R.Madrid - Galatasaray C+ Liga de Campeones

Málaga-B.Dortmund C+ Liga de Campeones 2

Sobre este blog

Etiquetas
stats