Vuelve la liga, llega la Champions

Vuelve la liga tras el parón por los partidos de clasificación en todo el mundo para el Mundial del próximo verano en Brasil y lo hace con las miradas puestas en el posible debut de Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid. Tras el revuelo económico de su fichaje llega la hora de ver como encajará en el sistema de Carlo Ancelotti.

4ª Jornada

Villarreal-Real Madrid: Sábado 22:00 / horas C+ 1

El Madrid visita el Madrigal donde le espera un Villarreal crecido que ha logrado la victoria en los tres primeros partidos del campeonato.

Foto marca.com

El conjunto de Marcelino García Toral ha regresado a la categoría como un bólido y el Madrid será una prueba de fuego para ver si pueden mantener este ritmo. Los blancos llegan con problemas en el lateral izquierdo, Marcelo, Coentrao y Arbeloa están lesionados y es previsible Nacho ocupe el costado izquierdo de la zaga. Bale e Illarramendi serán titulares casi con total seguridad, es otro de los alicientes del partido.

F.C. Barcelona-Sevilla: 20:00 horas / C+ Liga y Gol Tv

El Barça recibe al Sevilla en el Camp Nou aún en pleno proceso de aprendizaje de lo que pretende el “Tata” Martino.

Foto: 123rf.com

El gran momento de forma de Cesc Fábregas es uno de los puntos favorables del Barça en este inicio de curso. El Sevilla de Emery tiene muchas caras nuevas esta temporada y también necesita un tiempo para ensamblar el equipo, sobre todo en la zona defensiva donde las bajas por lesión han sido una constante desde que empezó la temporada.

Atlético Madrid - Almería: Sábado 16:00 horas / Canal+ Liga y Gol Tv

El Cholo Simeone está ante su temporada más difícil. Hace muchos años que el Atleti no es regular durante tres campañas consecutivas y el inicio de temporada promete alegrías para los rojiblancos. El Atleti es un equipo que trabaja los partidos de un modo extraordinario y aunque es probable que el paso de las jornadas le recuerde que su plantilla no es excesivamente larga, de moemnto el objetivo es asentarse en los puestos nobles de la tabla. Enfrente estará el Almería, de nuevo entre los grandes.

Foto: ligabbva.com

Ha comenzado con dos empates y una derrota pero el equipo acumula fases de buen juego durante los partidos. Atención especial al zurdo Suso que ha llegado del Liverpool, tiene una calidad exquisita.

Resto de la jornada

Levante - R. Sociedad Sab-18:00 C+ Liga / Gol Tv

Granada - Espanyol Dom-12:00 C+ Liga / Gol Tv

Getafe - Osasuna Dom-17:00 C+ Liga / Gol Tv

Málaga - Rayo Dom-19:00 C+ Liga / Gol Tv

Betis - Valencia Dom-21:00 C+Liga / Gol Tv

Elche - Valladolid Lun-20:00 C+ Liga / Gol Tv

Athletic - Celta Lun-22:00 Cuatro

Champions y Europa League

La próxima semana vuelven la Champions y la Europa League ya con la fase de grupos en todo su explendor. Estos sosn los partidos de los equipos españoles:

martes 17 sep / Grupo B Galatasaray-R.Madrid

martes 17 sep / Grupo A RSO-Shakhtar

miércoles 18 sep / Grupo G Atlético-Zenit

miércoles 18 sep / Grupo H Barcelona-Ajax

* Un partido lo dará TVE el martes y resto se podrán ver a través de C+ en sus canales dedicados a la Liga de Campeones.

Europa League

Jueves 19

19:00 Grupo A / Valencia - Swansea

21:05 / Grupo H / Estoril-Sevilla

21:05 / Grupo I / Betis- Olympique Lyon

* Un partido se podrá ver en abierto en CUATRO y los demás através de Gol Tv y Gol Stadium.

Sobre este blog

Etiquetas
stats