Daledetacon.com, un toque diferente

Los amigos de la recién nacida web Daledetacon.com (DDT) buscan “darle un toque diferente” al fútbol... y vaya si lo están consiguiendo. Es una forma variada y atractiva de acercarse al deporte rey que tanto nos apasiona, por lo que merece la pena darse una vuelta por todos sus contenidos.

Secciones para todos los gustos

Las secciones son variadas. Encontramos una de actualidad con la Copa Confederaciones y el recién concluido Europeo Sub 21, donde hay artículos de actualidad, entrevistas con jugadores que están disputando el torneo y una visión analítica de los partidos. El mercado de fichajes estival y la Segunda División de la próxima temporada son otros de los temas que aborda la sección de actualidad.

Protagonistas

Esther Collado, Licenciada en Periodismo, presentadora y colaboradora de Marca TV, TVE, Antena 3, IB3 y Canal Nou, es ahora directora de DDT. Nos acerca reportajes y entrevistas variadas, con todos los asuntos de actualidad con un punto de vista muy particular y atractivo.

* Zinedine Zidane volvió a deleitar el pasado día 9 sobre la hierba del Bernabéu

Florentino Pérez y su reelección, el encuentro de veteranos que disputaron Real Madrid y Juventus el pasado día 9 en el Bernabéu con motivo del Corazón Classic Match 2013 y muchos más temas son abordados en la sección “Toque femenino”.

Se acercan al punto de vista de los ciudadanos sobre cualquier tema de interés relacionado con el mundo del fútbol.

Firmas

El apartado de firmas es serio y riguroso. Neymar, la salvación y futuro del Celta, el trespaso de Falcao, la despedida del banquillo del United de “Sir” Alex Ferguson... Hay información y opinión sobre todos y cada uno de los temas.

* Entrevista de DDT con la redacción de Deportes de Antena3

Las entrevistas son variadas y no buscan sólo a los jugadores bajo un patrón clásico. En DDT podemos ver como funcionan los deportes de un medio televisivo, entrevistas personales a periodistas que alternan su trabajo en la tele y en la radio u otros compañeros que se animan a sacar un libro. Perfiles variados e interesantes que nos acercan al fútbol desde otros puntos de vista en otros medios diferentes.

* Entrevista con Manu Carreño

Documentos gráficos

No podía faltar la galería de imágenes por donde desfilan todos los protagonistas que pasan por DDT, así como una sección de colaboradores, personificada en Miguel Serrano, Presentador y comentarista de beIN Sport USA. El rostro del Fútbol Español en América. YME LLAMABAN GUTI por Gonzalo Balsalobre, Periodista y reportero de A3 TV y Marca TV.

Abrir fronteras

Fútbol Absurdo, por Charly Brooklyn y la sección de Fútbol Internacional, que lleva Isaac Issy, no tienen desperdicio.

Es fundamental abarcar el fútbol de allí que nos interesa aquí, por eso esta sección tiene un interés especial y como apasionado de la materia os la recomiendo. Tiene artículos de actualidad y otros retrospectivos, con personajes ya retirados como el gran Ronaldo Luis Nazario de Lima.

Redes sociales

Por supuesto, las redes sociales no pueden faltar y DDT se puede seguir desde twitter, facebook, instagram, g+ y RSS. Aquí tenéis una pequeña presentación de los contenidos, pero lo que realmente merece la pena es bucear en la web y tenerla en tu lista de favoritos.

El equipo de dirección lo forman Esther Collado como Directora, Javier Pilar como Director de contenidos, Manuel Tarifa como Director Técnico y Carlos Felices como Realizador y Editor. ¡Toda la suerte del mundo para ellos!

Sobre este blog

Etiquetas
stats