Duelos apasionantes en cabeza de la Liga

Son el Barcelona-Betis, el Villarreal-Atlético y el R. Madrid-R. Sociedad. Llevamos unas semanas de auténtica locura y ya estamos inmersos en la 13ª jornada de liga, previa a un nuevo parón con motivo de la repesca para definir el resto de equipos que disputarán el próximo Mundial de Brasil.

Real Madrid - Real Sociedad / Sábado 16:00 / C+ Liga y Gol Tv

El Madrid recibe a la Real inmerso con un problema de equilibrio entre su demoledor ataque y un sistema defensivo que se resiente encajando muchos goles. Ancelotti sabe que alineando juntos a Bale, Cristiano y Benzema cuenta con tres jugadores que no defienden mucho y debe compensarlo, no es tarea fácil.

Foto: yahoo.com

La Real ha reaccionado en liga. El equipo comienza a parecerse al que deslumbró la pasada temporada. En Champions sufre aunque se mantiene con vida, pero en el torneo de la regularidad lleva tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos, unos números que le permiten estar en una cómoda séptima posición en la tabla.

Villarreal - Atlético / Domingo 19:00 / Canal + Liga y Gol Tv

El choque del Madrigal es uno de los partidos de la jornada. Los locales despliegan un juego magnífico en su regreso a la máxima categoría. El conjunto de Marcelino cuenta con centrocampistas de la talla de Bruno, Trigueros, Pina o Cani, y arriba Gio Dos Santos que es una garantía de peligro constante.

Foto: Terra.es

El Atleti llega en el mejor momento del club en años. Es un equipazo, está clasificado ya para octavos de Champions, cuando restan dos jornadas para finalizar la primera fase, y además Simeone está comprobando que tiene profundidad de plantilla como se demostró el pasado miércoles ante el Austria de Viena en el Calderón.

Betis - F.C. Barcelona / Domingo 21:00/ C+ 1

El Betis de Pepe Mel está sufriendo en este principio de temporada. La victoria en Guimaraes en la Europa League debería ser un punto de inflexión para un equipo que con las bajas que sufrió en verano (Beñat, Cañas...), los lesionados como Rubén Castro y porque no decirlo, la mala suerte en varios partidos, se ha visto abocado a la antepenúltima posición liguera.

El Barça de Martino llega inmerso en varios debates sobre el juego del equipo. Los famosos debates amenazan con arruinar el trabajo de cualquier técnico en muchos clubes. Los números son incontestables, el juego mejorable, como el de muchos equipos. Con este calendario leonino es muy complicado rendir igual en todos los partidos, a eso hay que añadir el factor edad en determinados jugadores y los estados de forma. será un partido muy atractivo en el Villamarín.

Resto de la Jornada

Getafe - Elche / Sábado 18:00 / Canal + Liga y Gol Tv

Athletic - Levante / Sábado 20:00 Canal + Liga y Gol Tv

Celta - Rayo / Sábado 22:00 / Canal + Liga y Gol Tv

Espanyol - Sevilla / Domingo 12:00 / Canal + Liga y Gol Tv

Valencia - Valladolid / Domingo 17:00 / Canal + Liga y Gol Tv

Osasuna-Almería y Granada-Málaga jugados en la noche del viernes.

Sobre este blog

Etiquetas
stats