Semana cargadita para amantes de la Liga

Tenemos una semana apasionante por delante. La temporada termina con un Mundial y hay que disputar jornadas de liga entre semana para terminar el Campeonato el mes de mayo. Desde ayer, viernes (se jugó el Osasuna-Elche) , y hasta el próximo lunes se disputa la 5ª jornada. Entre semana, martes, miércoles y jueves, se disputará la 6ª. El próximo viernes 27 se juega un Valladolid-Málaga que ya pertenece a la 7ª jornada.

5º Jornada

Real Madrid - Getafe / Domingo 19:00 / Canal + Liga y Gol Tv

El Madrid recibe al Getafe el domingo en el Bernabéu con la obligación de no volver a perder puntos para seguir la estela que marcan Barça y Atlético de Madrid. El debút del galés en el Bernabéu acapara la atención del choque por parte madridista.

Foto: terra.es

El Getafe de Luis García tomó aire en la pasada jornada tras la victoria ante Osasuna en casa. Míchel y Mosquera en emdiocampo, con Pedro León, Diego Castro y Lafita por detrás de Miku fue una combinación que le salió francamente bien al técnico madrileño y que podría repetir con la entrada de Sarabia en lugar de Lafita y tirando a Diego Castro a la izquierda.

Rayo - Barça / Sábado C+ 20:00 / C+ Liga y Gol Tv

El Rayo recibe al barça con la necesidad de sumar. El conjunto vallecano ha sufrido muchas bajas este verano y le está costando a Paco adapatar a los nuevos fichajes a su filosofía de juego.

Foto: diariogol.com

El Barça llega envuelto en un debate externo sobre su estilo de juego. El “Tata” Martino tiene las ideas muy claras y sabe el Barça que quiere, le llevará tiempo, pero se mantiene ajeno al debate generado en el famoso entorno azulgrana sobre el sistema y la filosofía de juego a utilizar.

Valladolid - Atlético Madrid / Sábado 22:00 / Canal + Liga y Gol Tv

El Valladolid de Juan Ignacio Martínez está en el camino de consolidar un equipo muy competitivo. Es un Valladolid diferente al de Djukic, busca ser más prágmatico.

Enfrente llega un Atlético que ha comenzado la temporada al 200%. El conjunto del Cholo Simeone mantiene una velocidad de crucero muy elevada. Viene de hacer un buen partido en Champions ante el Zenit y querrá prolongar su racha y mantener al menos el co-liderato con el Barça al frente de la tabla.

Valencia - Sevilla / Domingo 21:00 / C+1

El Valencia-Sevilla ha adquirido un interés especial tras el mal arranque del Valencia en Liga y en la Europa League. Tras la derrota europea en Mestalla ante el Swansea del pasado jueves en Mestalla (con 10 desde los primeros minutos por la expulsión de Rami), el ambiente es hostil y Djukic está cuestionado, injustamente en mi humilde parecer.

Foto: blanquivioletas.com

La visita del Sevilla, dirigido precisamente por el ex-técnico valencianista Unai Emery, parece el primer partido decisivo que afronta el Valencia de la “era Djukic”.

Todo este disparate se produce en la jornada 5ª del Campeonato a 22 de septiembre que se jugará el encuentro. Lo dicho, de locos.

Resto de partidos de la jornada

R. Sociedad - Málaga / Sábado 16:00 / C+ Liga y Gol Tv

Almería - Levante / Sábado 18:00 / C+ Liga y Gol Tv

Betis-Granada / Domingo 12:00 / C+ Liga y Gol Tv

Celta-Villarreal / Domingo 17:00 / C+ Liga y Gol Tv

Espanyol - Athletic / Lunes 22:00 / CUATRO

Aquí os dejamos los días, horarios y retransmisiones de la Jornada 6ª que como os hemos comentado se disputa durante la semana

Levante-Valladolid / Martes 24 - 20:00 / C+ Liga y Gol Tv

Barcelona -R. Sociedad / Martes 24 - 20:00 / C+1

Atlético - Osasuna / Martes 24- 22:00 / C+ Liga y Gol Tv

Málaga - Almería / Martes 24 – 22:00 / C+ Liga y Gol Tv

Granada - Valencia / Miércoles 25 – 20:00 / C+ Liga y Gol Tv

Sevilla - Rayo / Miércoles 25 – 20:00 / C+ Liga y Gol Tv

Elche - Real Madrid / Miércoles 25 – 22:00 / C+ Liga y Gol Tv

Athletic – Betis / Jueves 26 – 20:00 / C+ Liga y Gol Tv

Villarreal – Espanyol / Jueves 26 – 22:00 / CUATRO

Getafe - Celta / Jueves 26 – 22:00 / C+ Liga y Gol Tv

Sobre este blog

Etiquetas
stats