¿Donde ver gratis las 'semis' de Champions?

Ya se han sorteado las semifinales de Champions con dos enfrentamientos que prometen ser apasionantes:

Bayern Múnich - Barça (23 abril y 1 mayo) y Borussia Dortmund - R.Madrid (24 abril y 30 abril). Se podría dar una final entre dos equipos españoles el 25 de mayo en Welmbey, pero ya se presumía de ello la temporada pasada y no pasó ninguno.

La 1 de TVE emitirá el Bayern-Barça de ida (en Alemania) y el Madrid-Dortmund de vuelta (en la capital de España), y viceversa en Canal+.

No hay que olvidar la Europa League. Las semifinales también se sortearon ayer y el bombo decidió estos emparejamientos:

Fenerbahçe-Benfica y Basilea-Chelsea. Los partidos de ida se jugarán el 25 de abril y los de vuelta el 2 de mayo. La final será el 15 de mayo en el Amsterdam Arena.

Y mientras llegan esos partidos vuelve la liga con una pelea apasionante por los puestos europeos y en la lucha por evitar el descenso. La jornada se inauguró anoche con el Derby sevillano entre Betis y Sevilla. El título es asunto del Barça que ya cuenta las jornadas como una menos para alzarse campeón con todo merecimiento.

Zaragoza - Barça / C+ Liga - Gol Tv - Dom-19:00

La Romareda va a acoger un partido que para los locales es de una trascendencia enorme. Los maños están sólo un punto por encima del descenso y de caer en casa ante el conjunto de Tito Vilanova podrían terminar la jornada en puestos de descenso.

Leo no jugará en Zaragoza

A su favor tiene a priori que los azulgrana reservarán varios jugadores que andan tocados, especialmente Leo Messi, de cara a las semifinales de Champions.

Manolo Jiménez, técnico andaluz, tiene la difícil misión de sacar adelante al equipo con una inercia totalmente diferente a la de la temporada pasada cuando el Zaragoza fue de menos a más para terminar salvándose. En esta campaña, ha ido de más a menos y la segunda vuelta está siendo muy mala.

Athletic-R.Madrid / C+1 - Dom-21:00

El conjunto vizcaíno necesita al menos dos victorias más en los ocho partidos que restan para tener la tranquilidad absoluta y sellar la permanencia. La temporada está siendo muy complicada para el Athletic. El equipo no juega mal en muchos partidos, pero determinadas bajas respecto a la temporada anterior y su irregularidad en San Mamés le ha pasado factura.

San Mamés disfruta sus últimos partidos

San Mamés acogerá el último Athletic-R.Madrid de su historia, un partido muy especial que a lo largo del siglo XX y lo que llevamos del XXI ha supuesto uno de los clásicos más importantes del fútbol español.

El Madrid está con la mente en la semifinales de Champions y es previsible que mantenga su sistema de rotaciones que comenzó cuando consideró que la liga ya era una misión imposible.

Atleti-Granada / C+ Liga - Gol Tv - Dom-17:00

Desde que el Atlético de Madrid se quedó sólo con el objetivo de la liga, a la espera de la final de Copa del día 17 de mayo, el equipo parece que se ha desinflado. Yo le encuentro una explicación futbolística, el equipo muestra ligeros síntomas de cansancio. El conjunto del Cholo Simeone no tiene una plantilla muy larga y la plantilla lleva al 200% físicamente desde que comenzó la temporada, el bajón es lógico.

El Granada llega al final de la campaña como la temporada pasada, con el agua al cuello, y pese a que el Calderón no es el campo más propicio para puntuar, los pupilos de Lucas Alcaraz ya no deberían dejar de sumar en casi ninguna de las ocho jornadas que restan para soñar con la permanencia un año más en la máxima categoría.

Resto de la Jornada

Rayo - Real Sociedad C+ Liga - Gol Tv -Dom-12:00

Málaga - Osasuna C+ Liga - Gol Tv - Sab-22:00

Espanyol - Valencia C+ Liga - Gol Tv - Sab-20:00

Valladolid - Getafe C+ Liga - Gol Tv - Sab-16:00

Levante - Depor C+ Liga - Gol Tv - Sab-18:00

Mallorca - Celta C+ Liga - Gol Tv - Lun-21:00

Sobre este blog

Etiquetas
stats