AXN España retrasa el estreno del final ‘La Caza’ de Gillian Anderson y Jamie Dornan

AXN España retrasa el estreno del final ‘La Caza’ de Gillian Anderson y Jamie Dornan

Por Jesús López Reina

El canal AXN España ha decidido posponer, con un cambio de programación, el preestreno de la tercera temporada de la serie británica ‘La Caza’ (‘The Fall’), protagonizada por Gillian Anderson (‘Expediente X’) y Jamie Dornan (’50 Sombras de Grey’).

Concretamente el canal tenía previsto realizar el preestreno de la última temporada de la serie en el prime time de 1 de febrero, según se había anunciado en un adelanto de programación, pero AXN ha hecho cambios en su parrilla que ha dejado fuera este esperado estreno según ha confirmado el propio canal a Vertele, apuntando que por el momento no se ha cerrado nueva fecha de emisión, aunque la serie completa estará disponible a partir del 1 de marzo en los video-clubs de los diferentes operadores.

El desenlace de la serie, compuesto por seis únicos episodios, ata los cabos sueltos de la investigación de la comisaria Stella Gibson (Gillian Anderson) que va a la caza del asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan) en la ciudad de Belfast.

Hay que recordar que el espectador quedó conteniendo la respiración con el último episodio de la segunda temporada que concluyó con un cliffhanger en el que Spector era atrapado y, posteriormente, tiroteado cuando se disponía a mostrar a los agentes la localización en la que se encontraba una de sus víctimas. Paradójicamente el asesino en serie acabaría en brazos de su principal enemiga, la investigadora Gibson.

Sobre este blog

Etiquetas
stats