'Criadas y malvadas' 3x12 Review: todo listo para la recta final

Por Cristina CompanyCristina Company

En el penúltimo capítulo de la tercera temporada de ‘Criadas y malvadas’ hemos visto como algunas tramas se cerraban, otras que se abrían y otras que nos dejan muchas dudas a resolver en la trama principal.

¡¡¡CUIDADO SPOILERS!!!

Zoila, Genevieve y su relación de ni contigo ni sin ti.

Tras ser despedida, Zoila ha empezado a trabajar para Gail (la mujer tan repelente que fue jefa de Jesse cuando se encontró la mano). Ella está aprendiendo a manejar a su nueva jefa desde la distancia y sin volver a caer en las mismas que con Genevieve.

Por su parte, Joy no puede reemplazar la amistad que tenía Zoila con su antigua jefa por mucho que Genevieve lo intente. Ante estas muestras de cariño de su jefa, Joy decide contarle la verdad. Esta trama se cierra en el momento en el que Genevieve decide dejar al doctor Neff y recuperar a Zoila.

Una nueva despedida para los Powell

En casa de los Powell, en este capítulo han sido días duros. Ahora que ha empezado a querer a Deion, el detective de Adrian ha encontrado al padre biológico del niño. En este momento, Adrian decide deshacerse de su mujer e hijo para poder fingir un matrimonio con Carmen y un niño que también finge ser Deion.

Finalmente, en medio de la reunión con la falsa famila Powell, la mujer e hijo de Adrian, los reales, aparecen. En medio de la discusión del matrimonio, Carmen está con el padre biológico y le cuenta que ella fue madre hace mucho tiempo y lo dio en adopción por el bien del niño (¿posible trama para una cuarta temporada?) y lo convence de que los Powell son una buena familia. Pero todo esto se va al traste cuando el señor Powell intenta comprar a Deion. Al niño parece que no vamos a verlo más y eso nos deja tristes, siendo este el segundo niño que le arrebatan a la familia.

Misión fallida y una recta final muy tensa

Marisol y Rosie están convencidísimas de que Taylor, con ayuda de su amante, ha matado a Louie (el entrenador) y a Blanca. Sobre todo tras descubrir las manchas de sangre en el sofá. Para parecer todavía más sospechosa o no sé por qué, tras Rosie decirle a Taylor lo hallado en el sofá y esta mentirle sobre la procedencia de las manchas (vino tinto), decide cambiar el sofá. Pero Marisol lo encuentra y deciden ir por su lado.

Mientras tanto, Ernesto sigue con su plan para secuestrar a Katie. Aprovechando que Taylor no está una noche, Ernesto le dice que quiere tener una cita con Rosie para parecer romántico, pero en verdad es para distraerla mientras su compañero mafioso (el payaso Bobo) irrumpe en la habitación de la niña y la secuestra. El plan parece funcionarles hasta que la niña le pega a su secuestrador con la figurita de un santo que le dio Rosie, y empieza a gritar.

Ernesto sube a ver “si pilla” al secuestrador, pero lo ayuda a marcharse. Tras enterarse Taylor, cuenta la historia completa: Michael trabajaba para los padres de Katie y al ser asesinado con su hija como testigo, la niña se quedó sola en el punto de mira de los asesinos de su padre: el cartel Gaviota (el que, supuestamente, secuestró a Ernesto). La niña fue llevada a América ilegalmente y Taylor tiene miedo.

Al final del capítulo, Rosie empieza a sospechar de Ernesto y tras preguntarle, él le cuenta toda la verdad. Rosie lo deja y el compañero aparece en casa de Ernesto. Que mal momento ha escogido, porque Ernesto acaba matándolo. Otro que no aparecerá más.

Ya está todo listo para la season finale. Aquí os dejo la promo para que podáis disfrutar de un pequeño avance que parece que no nos va a decepcionar y va a superar al resto de capítulos.

'Criadas y malvadas' 3x12 Review: todo listo para la recta final 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats