'Criadas y malvadas' 3x10 Review: personajes acabados y una bienvenida

Por Cristina CompanyCristina Company

En este capítulo de 'Criadas y Malvadas' hemos visto personajes que están acabados, otros que acaban definitivamente y otros que necesitan una bienvenida.

(¡CUIDADO SPOILERS!)

Maid-code incompleto

La rivalidad entre Zoila y la criada del doctor Neff se dispara. Zoila está haciendo lo imposible para agradar al doctor Neff, ¡hasta está dispuesta a sonreir más!... pero Joy siempre se adelanta.

Estas dos criadas han entrado en una guerra dado que según el “código de criadas” (‘maid-code’) Joy no puede sabotear a Zoila. Sin embargo está no considera relevante hacerle caso a Zoila.

Ambas criadas entran en una especie de lucha a ver quién limpia más y mejor hasta que Joy se echa por encima las cenizas de la difunta madre del doctor Neff. Cuando este pide explicaciones de por qué su madre pesa menos (…en fin, cada uno que se dedique a lo suyo…) Zoila cuenta que ha sido culpa suya y protege a Joy. Sin embargo, al final del capítulo, Joy no tiene escapatoria, claro, y va a ayudar al dr. Neff a librarse de Zoila. Me da a mí que Genevieve antes se libra de su pareja que de su criada.

¿De tal palo tal astilla?

Evelyn cada vez quiere más a su hijo adoptivo y su marido no está muy hecho a la idea. Evelyn le pide a Adrian que cuide de Deion mientras ella arregla asuntos sobre formalizar la adopción. El señor Powell no quiere pero no le queda otra opción.

Evelyn acude a su soborno final para acabar con el papeleo de la adopción pero se encuentra a una nueva empleada, encargada de evaluar si el niño va a vivir en un entorno adecuado (Palabras de Evelyn: vive en una mansión… ¿cómo no va a estar en un buen sitio?).

Mientras tanto, Adrian se ha dado cuenta de que Deion es perfecto para conseguir todo lo que no puede tener, pero su mujer no sabe que Adrian ha aceptado ya a su hijo por lo que en la reunión con la asistenta social decide drogarlo, pero la que se toma las pastillas es la asistenta.

Tras muchas horas de charlas y tonterías de la asistenta, se despierta acusando a los Powell de drogarla pero gracias a la extorsión y chantaje de Deion, esta tiene que aceptar que ahora es Deion Powell. Si es que, es el hijo perfecto para la pareja.

Carmen dice adiós

Desde el primer momento sabíamos que a Carmen le iba a pasar factura su relación con Sebastian y ha sido en este capítulo donde ha estallado. No dice adiós de la serie, sino que dice adiós del mundo de la música y de su sueño.

¿Cómo ha pasado esto? Pues muy fácil, Jacquelin le ha conseguido una entrevista en televisión y en vez de darle el vídeo que grabaron, ha entregado un vídeo de la cantante manteniendo relaciones sexuales con su marido.

Esto parecía el fin para Carmen Luna y para su relación con Sebastian. Pero no, cuando va a disculparse con su jefa y mujer de su amante, resulta que no la va a despedir sino que va a mantener el contrato y Carmen no va a poder trabajar para nadie más mientras el contrato perdure.

El supuesto affair se desmonta y solamente quedan muchas dudas

En el último capítulo vimos una reunión a escondidas de Spence y Taylor. Rosie sospecha que Taylor está con alguien, concretamente su entrenador, por lo que decide seguirla. Es en estos momentos en los que descubre que Taylor tiene una relación con Spence. Sin embargo, resulta ser el monitor de su jefa en las reuniones de rehabilitación. En esta subtrama, Rosie empieza sospechando que Taylor mató a Blanca, después del amante, y finalmente, vuelven a surgir las dudas.

Al mismo tiempo, encontramos la vuelta de un personaje del cual nos habíamos olvidado todos (de hecho, yo pensaba que estaba muerta) y se trata de Olivia, la primera mujer de Michael. Esta le pide recomendaciones de Jesse a Marisol y ella le dice que no. Cuando Jesse se enfada por no ayudarlo a coger un trabajo, este le deja claro que no va a volver con ella y que haga las cosas bien.

Por tanto, Marisol se reúne con Olivia para hablarle de Jesse y comenta sobre el asesinato (que no suicidio) de Blanca. En este momento, Marisol y Rosie empiezan a sospechar de Olivia la cual afirma estar con Michael. También creen que sola no ha podido hacerlo y que tiene ayuda.

De ahí, nos adentramos en la última escena del capítulo la cual es bastante desconcertante. Aparece Olivia hablando por teléfono sobre enviar el dinero a alguien (por tanto, no trabaja sola) y afirmando que Marisol se lo ha tragado, que todo va acorde con lo que planearon.

Finalmente, coge unas tijeras y empieza a cortarse el pelo hasta quedarse con la cabeza completamente rapada.

¿Por qué? Nadie lo sabe, y de momento no tiene sentido, debemos esperar al próximo capítulo para aclarar nuestras dudas. ¡Aquí os dejo la promo del 3x11!

'Criadas y malvadas' 3x10 Review: personajes acabados y una bienvenida 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats