Duchovny afirma que lo nuevo de ‘Expediente X’ llegará “más pronto que tarde”

Duchovny afirma que lo nuevo de ‘Expediente X’ llegará “más pronto que tarde”

Por Jesús López Reina

La larga espera de los fans de ‘Expediente X’ para ver nuevos capítulos tal vez llegue en breve a su fin. Así al menos lo ha dejado caer el actor David Duchovny, encargado de interpretar al agente Mulder en la mítica ficción de FOX.

En una entrevista concedida este pasado 15 de febrero en ‘Live 105 On San Francisco’ Duchovny ha sido preguntado por la incógnita que planea sobre si habrá una futura undécima temporada de la serie. “Si fuera un hombre de apuestas, yo diría que sí”, ha afirmado, para añadir después que será “más pronto que tarde”.

Con estas declaraciones parece que el regreso de la popular serie de ciencia ficción está asegurada, a pesar de las pesimistas declaraciones de su compañera de reparto Gillian Anderson, la siempre escéptica agente Scully, que llegó a dar por concluida la serie en otra entrevista.

Sin embargo FOX siempre se ha mostrado optimista con hacer retornar una de sus series insignia, más si cabe después de los buenos resultados de audiencia que cosechó con el revival de ‘Expediente X’ que fue estrenado en enero de 2016. El problema que encontró el canal en las negociaciones para rodar más entregas fueron las agendas de los actores, concretamente la de Gillian Anderson, por lo que las conversaciones se fueron tensando hasta quedar en punto muerto.

Por tanto, ‘la verdad que está ahí fuera’ parece que volverá a ver la luz con nuevos casos para Mulder y Scully, aproximadamente una docena, que era lo que FOX tenía planeado para la nueva temporada de esta ficción que se estrenó en 1993, por lo que no estaría mal que su regreso aportase un final digno a esta interminable trama que acabó en el último episodio de su revival con un cliffhanger del que los seguidores de la serie aún no se han recuperado.

Sobre este blog

Etiquetas
stats