Energy rendirá tributo a ‘Expediente X’ con sus 20 capítulos más emblemáticos

Energy rendirá tributo a ‘Expediente X’ recuperando sus 20 capítulos más emblemáticos

Por Jesús López Reina

El canal de Mediaset Energy sigue volcado en ofrecer a su audiencia series de ficción extranjera de éxito. Por ello sigue sumando nuevos títulos y nuevas temporadas de las series más reconocidas, con eventos destacados de programación como el que dedicará a ‘Expediente X’, que con motivo de la emisión de la décima temporada (cuyo estreno en abierto sin fecha publicita Cuatro y, previsiblemente, sus reposiciones irán a Energy) la cadena recuperará los 20 capítulos más emblemáticos de la ficción de los 90 protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny, que además ha sido renovada recientemente por FOX para una undécima temporada como ya contábamos.

Energy además sumará a su parrilla la nueva temporada de 'American Horror Story' titulada 'Roanoke'; las temporadas 2ª y 3ª de 'The Americans'; las entregas 3ª y 4ª de 'Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.' o la 4ª de 'Grimm'. Por su parte, el sello temático 'Terror Zone' continuará emitiendo las producciones protagonizadas por el misterio, los sucesos paranormales y el terror como ya ha hecho con 'The Strain', 'Invisibles' o 'Las brujas de East End'.

La apuesta seriéfila consigue dar adeptos

La estrategia de apostar por las series extranjeras ha provocado un crecimiento de Energy durante los últimos meses, dejando unas cifras históricas durante el mes de abril, registrando un 2,1% de share.

Coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de 'Los 100' este pasado jueves, ha comenzado la emisión de una campaña 'on air' bajo el claim 'Somos muy de series' con cortinillas, bumpers y autopromos que Mediaset España ofrecerá en sus canales, excepto Boing, usando un lenguaje seriéfilo como ‘Spin off’, Spoiler’ o ‘Cliffhanger’ para fortalecer la identidad del canal y ligarlo a la ficción.

Sobre este blog

Etiquetas
stats