Fox lanza impactantes imágenes del regreso de Expediente X

Fox lanza impactantes imágenes del regreso de Expediente X

Por Jesús López Reina

El regreso de Expediente X está a la vuelta de la esquina. La serie de ciencia ficción que cumplirá en 2018 su 25 aniversario estrenará su undécima temporada el próximo 3 de enero en FOX, mientras que a Fox España llegará tan solo unos días después, el lunes 8 de enero (22:20 horas).

Para ir calentando motores FOX ha lanzado una serie de imágenes promocionales correspondientes al primer episodio de la nueva temporada Mi lucha III, que dará continuidad al cliffhanger con el que cerró el revival de 2016, dejando a los espectadores con la duda de como acabaría la escena final del puente, en el que Mulder y Scully eran alumbrados por lo que parecía ser un OVNI.

Las imágenes que presenta Fox destacan por el giro inesperado de la escena. De un Mulder moribundo, ahora la que parece que las pasará canutas será la buena de Dana, que aparece herida por un motivo que aún desconocemos. De su estado de salud se preocuparán Mulder y Skinner, su jefe adjunto del FBI.

El que reaparecerá por sorpresa en la nueva entrega será el agente Jeffrey Spender, interpretado de nuevo por Chris Owens. Hijo de Cassandra Spender y de El Fumador, el personaje fue uno de los claros enemigos declarados de Mulder y Scully, encargado, por parte de su padre, de obstaculizar los Expedientes X, ¿seguirá siendo un adversario?

La mítica serie regresará con diez episodios protagonizados por David Duchovny y Gillian Anderson, que volverán a dar vida a los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, y detrás del proyecto estará de nuevo su creador Chris Carter.

Al reparto también se suman Mitch Pileggi que repite como Walter Skinner como ya comentábamos, además de William B. Davis que volverá a encarnar a El Fumador así como Annabeth Gish, Karin Konovan, Robbie Amell, Lauren Ambrose, A. C. Peterson, Dean Haglund y Haley Joel Osment, entre otros artistas invitados.

Para promocionar el estreno FOX ha realizado una divertida cámara oculta en las calles de Nueva York, donde los más curiosos viandantes son víctimas del susto de un extraterrestre. Los sobresaltos, en este vídeo:

Sobre este blog

Etiquetas
stats