Gillian Anderson se reafirma en su despedida de Expediente X : “Esto es todo, lo digo en serio”

Gillian Anderson se reafirma en su despedida de Expediente X : "Esto es todo, lo digo en serio"

Por Jesús López

Gillian Anderson se reafirma en su adiós a Expediente X. En plena emisión de la undécima temporada de la mítica ficción de Fox, la actriz ha vuelto a incidir en que busca nuevos retos profesionales, por lo que quiere guardar en el cajón su vieja placa de agente del FBI que le lanzó a la fama.

Durante la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión este miércoles, Gillian Anderson ha explicado que “hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida y con mi carrera. Ha sido una oportunidad extraordinaria. Estoy extremadamente agradecida, pero no quiero estar atada a hacer una cosa durante meses y meses... Me gusta tener nuevos desafíos como actriz. Por eso que me metí en este negocio. Y es hora de que diga adiós a Scully. Esto es todo para mí, lo digo en serio”.

La actriz reafirmaba así un anuncio que viene haciendo desde hace meses. En la Comic Con de Nueva York la actriz declaró que “he dicho desde el principio que esto es todo para mí”, para añadir después que “me sorprendió un poco la reacción de la gente a mi anuncio porque yo tenía entendido que sería una única temporada”.

Por tanto el regreso de Expediente X con una hipotética nueva temporada parece que se esfuma, más si cabe si tenemos en cuenta las recientes declaraciones del creador de la serie, Chris Carter, en las que aseguraba que “para mí, Expediente X. Ese no es mi Expediente X”. El responsable de todas las temporadas de la serie y de las dos películas cinematográficas de la franquicia adelantaba también que en el último episodio de esta undécima temporada habrá un cierre para el personaje de Dana Scully.

Sobre este blog

Etiquetas
stats