'How to get away with murder' 2x04 Review: ¿La salvación de Annalise?

Por Ángela Pérez Ángela Pérez

(AVISO SPOILERS)

Nuestra abogada favorita vuelve una semana más, para descubrirnos otra de sus facetas, una mucho más humana de la que nos tiene acostumbrado (sobre todo en este inicio de temporada). Este capítulo de 'How to get away with murder', el 2x04, nos expone un nuevo caso e indaga un poco más en los impactantes sucesos de final de temporada.

¿Maldad o enfermedad?

Esta semana a Annalise le toca defender a una joven que ha apuñalado a su mejor amiga. Su estrategia de defensa es intentar culpar a las otras chicas que estaban presente, demostrando que eran las cabecillas del grupo.

Sin embargo, aparecen serios indicios de que la joven es la líder y tiene tendencias violentas. Además, todo se complica cuando aparece un vídeo que prueba que es consciente de lo que se ha hecho y que volvería a hacerlo.

Aunque Annalise cree que controla el asunto mandando a Frank a que destruya el video, Connor, que cuestiona seriamente la moral de la abogada, hace una copia y lo envía a la fiscalía.

Finalmente, no es necesario que tenga que lidiar con este problema ya que la joven explota en pleno juicio y amenaza a una de los testigos, demostrando así su conducta sociópata.

Cada uno por su lado

Parece que nuestros chicos están diversificando cada vez más los líos en los que se meten y cada una tiene el suyo propio. Por ejemplo, Asher, que está siendo chantajeado por la fiscal para que testifique contra Annalise. Además, ha roto con Bonnie. ¡Con lo que nos gustaba esta pareja!

Por otra parte, Wes, Nate y el hermano de acogida de Rebeca prosiguen su búsqueda y todos los indicios los llevan a pensar que esté enterrada en el cementerio local.

¡Menudo encontronazo!

La mujer de Nate contacta con Annalise para que le ayude a suicidarse ya que no quiere continuar con los tratamientos de quimioterapia.Esta decisión la atormenta durante todo el episodio ya que, aunque se lo debe en cierto modo, puede verse envuelta en problemas legales y con Nate.

Aunque parece que lo va a hacer, ya que hace que Frank le consiga las pastillas, finalmente decide no ayudarle. Un diez para esta parte, ¡las mujeres de la serie no tienen desperdicio!

Un paso más cerca del final

Una semana más nos muestran un poco más de lo que ocurrirá al final de temporada (o media temporada) y vemos a una Annalise que será rescatada por los servicios de emergencia. Por otra parte, los otros chicos junto a Nate intentan llevar a cabo algún plan que desconocemos, enviando a MIchaella a hablar con Caleb, uno de los hermanos imputados por el asesinato de sus padres y dueño de la mansión donde encuentran a Annalise.

Este capítulo no ha sido de los más interesantes pero sigue en la línea de mantenernos pegados en el sofá hasta el final. Personalmente prefiero ese lado oscuro de Annalise, aunque esta mujer me gusta en todas sus facetas.

¿Cuál de ellas veremos en el siguiente episodio? La Promo nos da una pista sobre ello.

'How to get away with murder' 2x04 Review: ¿La salvación de Annalise? 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats