'How to get away with murder' 2x12 Review: el pasado secreto de Wes

PorÁngela PérezÁngela Pérez

(AVISO SPOILER)

Una semana más vuelve ‘How to get away with murder’ y cada vez nos acercamos más al final. Aunque en estos últimos capítulos el nivel ha bajado, parece que está a punto de remontar porque el final del capítulo de esta semana ha sido una auténtica bomba. ¡Vamos a ellos!

(¡Cuidado Spoilers!)

Una amenaza inminente

Este capítulo ha sido monotemático, ya que se ha centrado en la amenaza de alguien que les grabó en la escena de crimen y que, a cambio de no enviar las grabaciones a la policía, pide un millón de dólares.

Todos los chicos entran en pánico (excepto Laurel y Wes que están en las suyas y de los que hablaremos más adelante), aunque Annalise parece estar bastante tranquila. Su idea es convencer a Caleb para que hable con Catherine y averigüe el escondite de Philips.

Sin embargo, este no consigue sacarle nada por lo que Annalise tira la toalla y manda a todos a casa. Así que todos se ponen manos a la obra y se ven a casa con sus respectivos amantes: Michaela con Caleb, Connor con Oliver e incluso Annalise con Nate. Y a todos parece irles bien excepto Bonnie y Asher, que rompen definitivamente su relación.

A la mañana siguiente Annalise le muestra a Nate el video y este le aconseja que no hagan nada, consejo que finalmente todos aceptan. Sin embargo, una vez pasado el tiempo que les habían dado para que reunieran el millón de dólares, les envían otro video en el que se ve a Annalise y Nate la noche anterior para hacerles entender que los están vigilando.

¿Quién apuesta por Philips? A mí me da que no, que va a tener que ver con la muerte de Rebecca o alguien a quien nuestros chicos, muy dados a ellos, le hayan destrozado la vida.

Los líos de Laurel y Wes

¡Líos, Líos! Pero bueno, vamos a lo serio primero. Wes se marcha a Ohio para descubrir más sobre el caso en el que estaba involucrada su madre, Rose, y Laurel se marcha con él debido a la fuerte discusión que tiene con Frank al enterarse de que este mató a Lila.

Una vez allí consiguen las transcripciones del juicio y averiguan, en parte, la verdad de lo ocurrido. Nosotros, en pasado, sabemos mucho más.

Así, vemos a la madre de Rose que está dispuesta a dar un testimonio falso para proporcionar una coartada a Charles Mahony, hijo del propietario de la empresa en la que trabajaba y acusado del asesinato de su prometida, supuestamente porque esta estaba dispuesta a hablar de la corrupción dentro de la propia empresa.

Sin embargo, en el último momento esta se echa atrás a pesar de que se le permitía testificar de manera anónima. No sabemos qué ocurre después con el juicio, pero Annalise va a su casa para convencerla.

¿Es Wes un asesino?

Del vuelta al presente y a la casa de Annalise, Laurel le pide explicaciones a esta última por el informe de la muerte de Rose que escondió de Wes y en el que se indica que fue este el que mató a su madre.

Sí, menudo bombazo para terminar el capítulo, aunque no nos podemos olvidar de que anteriormente Laurel y Wes se enrollan en el coche. ¿Irá esto más allá o se quedará en un simple beso?¿dejará definitivamente Laurel a Frank? Laurel, elige a Wes porque, aunque es probable que no solo matara a Sam sino a su madre, es mejor que Frank.

Estoy segura que todo tendrá una explicación al final y podernos saber qué pintaba Annalise con Wes, más allá de ser la abogada del jefe de su madre. Esperaremos al siguiente capítulo para conocer otro trocito de historia, porque está claro que los guionistas nos van a tener en vilo hasta el final. Mientras nos quedamos con la promo como siempre.

'How to get away with murder' 2x12 Review: el pasado secreto de Wes 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats