'Love', una atípica serie romántica que nunca estrenarían los cines

Por Cristina A. AlonsoCristina A. Alonso

Ultimamente nos llegan comedias que tratan el amor de una manera más realista y menos edulcorada, 'Girls', 'Catastrophe' o 'You're the worst' son una muestra de relaciones actuales, sin adornos.

Netflix estrenó el pasado 19 de febrero 'Love' protagonizada por Gillian Jacobs ('Community', 'Girls') en el papel de Mickey, y Paul Rust ('Malditos bastardos', 'Arrested Development') como Gus.

La serie está producida y escrita por Judd Apatow ('Virgen a los 40' y 'La boda de mi mejor amiga') junto al propio Paul Rust y su esposa Lesley Arfin. La primera temporada de 'Love' cuenta con 10 episodios de 30 minutos cada uno y ya ha sido renovada para una segunda.

Una atípica pareja que se une por sus diferencias

En el primer episodio nos presentan a los personajes protagonistas antes de conocerse. Mickey es una chica que mantiene una extraña relación con un adicto bastante patán muy apegado a su madre, relación que acaba de forma un poco abrupta. Mickey trabaja como gerente de programación en una cadena de radio y es una chica bastante impulsiva nada que ver con el comedido Gus.

Gus es el típico Nerd poco agraciado que vive una relación muy tranquila con su novia, es feliz con esa estabilidad y se emociona con cosas como comprar una alfombra para el piso donde vivirán juntos. Se ve que la monotonía se ha apoderado de él, mal asunto cuando su novia le confiesa que le ha sido infiel, lo que desencadena la ruptura. Gus se dedica a tutelar a actores que trabajan en televisión.

La anécdota para contar a los nietos

El piloto acaba con Mickey y Gus conociéndose de una forma bastante desagradable pero que sería una buena anécdota para contarles a los nietos. Las diferencias entre ellos, en su carácter y su manera de vivir se ve hasta en la forma en la que le vemos practicar sexo con sus parejas, Mickey es más pasional, más desinhibida, mientras a Gus se le ve practicando el misionero, es un ejemplo de la personalidad de cada uno. En estos diez episodios veremos cómo va desarrollándose la relación, algo que también quisieron mostrarnos en la cancelada 'A to Z'.

Judd Apatow quiere con esta serie enseñar lo que no puede en las películas por su limitada duración, así que exploraremos esta relación desde su comienzo. Al ser una serie de Netflix podéis verla de una sola sentada o irla dosificando, eso ya depende de cuánto os enganchéis.

A continuación, el trailer:

Gillian Jacobs ('Love') 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats