'Pretty Little Liars' 6x12 Review: los secretos vuelven a reinar en Rosewood

Por Paola RojasPaola Rojas

¡Cuidado spoilers! El que avisa no es traidor…

Si la semana pasada nos quedamos boquiabiertos con el regreso de PLL y con la muerte de Charlotte (presuntamente “A”), esperábamos que esa tensión continuara en este capítulo, pero no ha sido así.

Nuestras protagonistas están estancadas, literalmente, en Rosewood y tiene pinta de que lo más emocionante lo dejarán para los últimos episodios de la temporada para dejarnos con la incertidumbre y esperar con ansia esa sobrante séptima temporada. Pero bueno, ahí estaremos, nos guste o no, porque por lo menos yo no puedo desengancharme por mucho que diga que esto se alarga de unas maneras exageradas…

Reuniones forzadas

Con el cuento de que Alison no quiere estar sola porque se deprime, les pide a las chicas que vayan a cenar a su casa. A la cena acuden todas menos Aria quien tiene que volver al trabajo fuera del pueblo. También hubo invitados masculinos con Caleb y el prometido de Alison, situación incómoda cuando se conocen… (qué pena no ver a mi pareja preferida junta). Pero más triste me resultó ver como en una de las escenas del episodio Spencer y Caleb, hablando del pasado y de cómo se reencontraron en Europa y las historias vividas, se dedicaron miradas íntimas y amorosas…esto no me gusta nada de nada.

Mentiras

La noche en que Charlotte fue asesinada, Aria salió a escondidas de la habitación del hotel donde estaba con el resto de las chicas. Alison se da cuenta de ello y le pregunta por qué salió y a qué hora volvió. Aria, no muy contenta con su tono, le dice que simplemente fue a su coche a buscar algo y que volvió inmediatamente. Pero es mentira ya que al ver las grabaciones de las cámaras de seguridad, Spencer, Hanna y Emily descubren que Aria estuvo fuera durante dos horas, justamente cuando alguien mató a Charlotte.

Si bien confían en su amiga y la protegen (pues borran el vídeo) no están tan seguras acerca de un furioso y deprimido Ezra quien estuvo con Aria esa noche pero luego no se sabe cuándo volvió a su casa…

Tal vez el rencor de ver como una persona mala como Charlotte había salido en libertad, mientras que su ex novia despareció mientras hacían ayuda humanitaria en Sudamérica, fuera el detonante para volcar su rabia contra alguien…y ese alguien fue la hermana de Alison. Pero no lo sabremos de momento y seguro que finalmente nos dan otra sorpresa.

Alison y su victimismo

Después de TODO lo que han hecho por ayudarla (mentir, arriesgar sus vidas, ser acosadas, ser detenidas y vivir un infierno en general) vemos como Alison piensa que sus amigas le ocultan algo y que tienen que ver con la muerte de su querida hermana Charlotte. Por ello, llama a Lorenzo (el policía con el que tuvo un lío en capítulos anteriores) para decirle que no confía en ellas y que está segura de que algo malo han hecho. Ay Alison…si es que más egoísta y tonta no puedes ser.

PROMO PLL 6X13

PROMO PLL 6X13 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats