‘Pretty Little Liars’ 7x15 Review: Cada vez más acorraladas

'Pretty Little Liars'

Por Paola Rojas

¡Cuidado spoilers! El que avisa no es traidor…

Tras el chocante episodio anterior donde nos enteramos de que el bebé que espera Ali es fruto de una inseminación ilegal con los óvulos de Emily y, que Aria está siendo arrastrada al bando de ‘A.D, las cosas tienen que empezar a solucionarse ya porque quedan escasos capítulos para poder explicar con algo de cordura la infinidad de cabos sueltos y misterios presentes en PLL.

Todos mienten

Aria miente: está ocultando que ‘A.D’ la está chantajeando directamente solo a ella, Spencer igual: se reúne con Wren, ex prometido de su hermana y ex trabajador de Radley y lo mantiene en secreto, Alison se suma: no admite lo que siente por Emily y miente cuando Paige le pregunta por sus intenciones con ella, Emily: mintió respecto a que había abandonado la Universidad y también respecto a la venta de sus óvulos hasta que la descubren y es que Hanna tampoco es sincera: tapó durante un tiempo que había terminado con su anterior prometido y que seguía en contacto con Mona, incluso contándole todo sobre el nuevo juego, cosa que iba a quedar solo entre las chicas.

Y, a todo el clan de nuestras pequeñas mentirosas de Rosewood, hay que añadir a Lucas. Si, al amigo de Hanna que sufrió del acoso de Alison en el instituto. En varias ocasiones se le ha asociado con el equipo de ‘A’ y, en este episodio, de nuevo se relaciona a Lucas y a Charles (quien posteriormente se convirtió en CeCe y quien de momento se creía que era el acosador). Tras el descubrimiento de una foto donde salen juntos y un cómic que escribieron juntos, está más que claro que Lucas convivió con Charles. Por lo que vimos, parece ser que ambos querían combatir sus miedos juntos ya que, según lo que retrataban en el cómic, había alguien que los atormentaba. Pero, ¿por qué ocultar esa historia de unos niños durante tanto tiempo? ¿No sería más fácil que le hubiese reconocido a Hanna que sí, que en su momento conoció a Charles pero que nunca más supo de él? Reveses y más reveses en la historia de esta serie.

Aria se adentra en zona peligrosa

La cosa se está agravando. Ya no solo son videollamadas y amenazas. Con una espeluznante careta digital imitando la cara real de Aria, ‘A.D’ le ordena que le cuente todo lo que están hablando sus amigas. Aria no se resiste mucho y suelta todo, incluido el descubrimiento del cómic, el cual acabará robando para entregárselo a ‘A.D’. Creo que Aria ha cruzado ya la línea que marca un antes y un después en el grupo. Todas, por muy mal que se hayan visto a lo largo de sus vidas tras todo lo que el acosador les ha hecho, nunca ha sido tan egoístas y han ido tan lejos como ella para salvarse el pellejo. Y es que queremos saber de una vez ya que es lo que hay escrito en ese misterioso archivo de Aria, ese con el cual la está chantajeando a más no poder. Ojalá que esta vez Aria vaya un paso por delante y todo lo que esté haciendo lo tenga medido y justificado para acabar con la tortura para ella y todas las demás. Porque sino…va a ser una gran decepción.

Spencer siempre bajo sospechosa

Ya sea por su pasada adicción a los analgésicos, su intervención en el psiquiátrico de Radley o la nueva noticia de que es hija de Mary Drake…hacen que Spencer siempre esté en el punto de mira. Y Furey, detective de la investigación en curso, así como rollete actual de Spencer, se debate entre creerla o cuestionarla. Tiene pruebas que demuestran que tuvo posesión de la tarjeta bancaria de Rollins ya que la usó para pagar las copas justo la noche en que se conocieron y Spencer bromeó diciéndole que justo que venía de enterrar un cadáver…

Furey quiere protegerla pero sabe que oculta cosas. Y de forma muy clara le dice que todo apunta a que ella y sus amigas son las responsables de la muerte y encubrimiento del doctor Rollins. Parece ser que todas las pruebas que están haciendo con el juego de ‘A.D’ no sirven para nada porque, más que nunca, las tienen como sospechosas y no dejarán de seguirlas hasta conseguir una respuesta. Y es que son ESE grupo de chicas que se han visto siempre involucradas en las tragedias de Rosewood y, aunque hayan sido secuestradas y torturadas por su acosador, parece ser que no les servirá como excusa para librarse de lo que se les viene encima.

Sobre este blog

Etiquetas
stats