'Pretty Little Liars' 7x10 Review: Se les ha ido la cabeza, literalmente

Por Paola RojasPaola Rojas

¡Cuidado spoilers! El que avisa no es traidor…

Bueno, bueno, bueno… ojito con el capítulo final de la mitad de la séptima temporada. Demasiadas cosas han ocurrido…¡demasiadas! Muertes descabelladas, secretos desvelados aún más increíbles, la esperada reconciliación entre Caleb y Hanna y unas pequeñas mentirosas más asustadas y desorientadas que nunca.

Enfrentando al malo

Manos a la obra. Hanna, harta de la situación respecto a Noel, le da un golpe en la cabeza ay o lleva a un motel donde lo ata y le extrae sangre para comprobar si su ADN se corresponde con el otro hijo de Mary Drake. Por fin las chicas descubren que Noel está metido en todo el asunto al ver vídeos de cómo fue colaborador de la tortura que sufrieron en el búnker. Por ello saben que Hanna ha ido a enfrentarlo sola y desatan la alarma que ha sido secuestrada por miedo a que él le hubiese hecho algo ya que ninguna conseguía contactar con ella.

Cuando finalmente Hanna vuelve a casa de Spencer y les cuenta su descabellado plan, todas deciden ir al motel para conseguir respuesta de Noel. Pero.. ¡oh sorpresa! se ha escapado y para colmo los resultados del ADN llegan y Noel Khan no comparte parentesco alguno con Mary Drake. Otro camino sin salida y solo dudas respecto a las motivaciones de Noel para acosarlas y estar metido en el team de A.D.

Caput

Dicen que a todo cerdo le llega su san martín, y Noel Khan no iba a ser menos. Si bien es cierto que la muerte es demasiado truculenta y algo ridícula al salir rodando literlamente su cabeza, nos alegramos de que lo hayan eliminado. Las desfrotunas del destino hacen que él mismo muera con el hacha con el que pretendía herir a las chicas cuando las cita en una casa abandonada para que le devuelvan el USB con las ruebas que lo relacionan en el secuestro.

Pero no está solo, ya sabíamos que el regreso de Jenna daría de qué hablar y así ha sido. En equipo, intentan acabar con todas, al nivel de que Jenna empieza a disparar a tientas con la mala suerte de que uno alcanza a Spencer…

Revelación inesperada

Tanto buscar quién era el segundo hijo que tuvo Mary Drake cuando estuvo en Radley…y la respuesta siempre la tuvieron en frente de sus narices. Y es que nos han soltado el bombazo de que Spencer es la hija biológica de Mary, hermanastra de Charlotte, e hija adoptada por la familia Hastings. Toda su vida ha sido una mentira demasiado embrollada y oscura.

¿Por qué precisamente los Hastings la adoptaron? ¿Mary siempre supo que ella era su otra hija? Lo único que tenemos claro es que esto le supondrá un masazo enorme a Spencer y a todas las chicas…es una noticia difícil de asumir.

Nadie abandona Rosewood

Si algo claro nos han dejado los guionistas a lo largo de estas temporadas es que Rosewood tiene una energía negativa demasiado potente y que nadie puede dejar atrás este pueblo sin más. Las últimas víctimas son Toby y su prometida.

Ambos sufren un grave accidente de coche cuando salían de Rosewood para emprender su nueva vida en otro lugar. No sabemos qué les pasará a los personajes pero sería una verdadera pena que Toby acabara mal después de lo importante que ha sido en la serie y el gran apoyo para Aria, Hanna, Emily y su querida Spencer.

A.D

Ni Jenna sabe para quién trabaja. Ese es el estilo de ‘A’, mangonear a todo el mundo y tener fieles títeres a su disposición para atentar contra las chicas. Pero nadie sabe quién se esconde tras esas máscaras y traje negro con capucha. Ni Alison, ni Cece (Charlotte), ni Noel, ni Mona, ni Sara y ni siquiera Jenna saben de quién siguen órdenes.

Saben que A.D existe y comparten su filosofía acosadora y vengativa en contra de Alison y compañía. Por eso, cuando en los últimos minutos del episodio Jenna es metida en una furgoneta por alguien y atada, ésta sabe que se trata de A.D. Con una mueca de miedo e intriga, Jenna no sabe cuál será su destino ahora que comparte espacio físico con el mismísimo ‘A’.

PROMO 7X11

PROMO 7X11 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats