'Pretty Little Liars' 6x13-6x14 Reviews: El acosad@r ha vuelto

PorPaola Rojas

¡Cuidado spoilers! El que avisa no es traidor…

Hanna, Aria, Emily y Spencer vuelven a estar en el punto de mira del sospechos@ que las sigue acosando y chantajeando. La que fuese “A”, Charlotte Di Laurentis, pasó a la historia cuando fue asesinada en episodios anteriores. Pero si ella fue la que siempre llevó a cabo la tortura mental y física durante tantos años, y ahora está muerta, ¿por qué continúan los mensajes con amenazas e intimidaciones?

La pregunta que debernos hacernos es… ¿Quién ha sido, y sigue siendo, el acosador desde un principio? ¿El resto de involucrados solo eran peones en su juego?

Drama time

Han pasado cinco años desde que las protagonistas iniciaron sus nuevas vidas alejadas de “A” y de todo lo negativo que las rodeaba. Pero su racha de felicidad parece que no volverá pronto. Todas vuelven a verse obligadas a contar mentiras y a mantener secretos. Ya nadie confía en nadie aunque digan que sí. Tienen la sospecha de que ahora puede ser cualquiera quien las acosa.

Los sospechosos vuelven a ser Ezra, Sara y el padre de Aria. Ese hombre siempre ha estado metido en todo pero nunca se aclara qué hace o por qué tiene siempre algo que esconder. En estos episodios, vemos como se hospeda en el hotel Radley sin decirle a nadie, como se ve a escondidas con alguien que no nos muestra la cámara y también la sospecha de cuando Aria ve que el juego de golf de su padre no está completo ya que la policía comunicó que el arma homicida de Charlotte fue un hierro 9, justo el que está ausente en la bolsa de su padre. Problemas, problemas, problemas…

Nuevos líos amorosos

El tema de los ex no es fácil. Mucho menos cuando se han vivido historias tan intensas como la de Hanna y Caleb. Tras el paso de los años, y la ruptura definitivamente entre ambos, vemos como el amor vuelve a surgir en Rosewood pero esta vez es entre…Spencer y Caleb. Aunque Hanna finge estar bien, cuando Spencer le cuenta sus sentimientos no puede reprimir su decepción, tristeza y gran sorpresa.

Y yo me pregunto… por qué Spencer siempre se fija en los chicos complicados pues: a) ya tienen novia (solo hay que recordar que tuvo líos con los novios de su hermana) b) son hicos atormentados como Toby (aunque al final cambió y vivieron una gran historia también) c) son los ex de otras. Creo que, aunque Hanna le dice que todo está bien por su parte, queda muy feo involucrarse con el que ha sido y sigue siendo el amor de Hanna (aunque ella no lo quiera reconocer). Aunque el amor surge cuando y donde menos lo esperas…hay ciertos límites. Y más cuando se trata de amigas tan cercanas y especiales como lo son ellas. Esas cosas duelen, y mucho.

Las acechan a simple vista

La oscuridad ya no le hace falta a quién está detrás de las chicas. Las características pendas negras de “A” son cosa del pasado. Ahora, vestido de cartero, de botones o saber de qué más…su acosador se pasea a plena luz del día y las espía descaradamente sin que ellas lo noten. Que mejor forma que estar cerca de ellas y ver como sufren y entran en pánico cada dos por tres. Esperemos nos vayas dando pistas más claras porque… ¡esta incertidumbre nos mata!

Promo 6x15

Promo 6x15 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats