'Scandal' 5x06 Review: “No estás preparada, y nunca lo estarás”

Por Paola RojasPaola Rojas

¡Cuidado spoilers! El que avisa no es traidor…

“No estás preparada, y nunca lo estarás”. Una de las frases más tristes a la vez que realista que hemos podido escuchar en 'Scandal'. Olivia no sabe lo que quiere. Eso por lo que siempre ha luchado, estar con Fitz, parece haberse convertido en su mayor miedo.

Cuando por fin pueden casarse (aunque no sea ni el momento ni modo ideal) le dice que no. Y un Fitz cansado y devastado le dice esa desesperanzadora frase… seguido de un “tú eres todo lo que quiero” le dice a ella, mientras un silencio sella sus labios.

A testificar ante el Congreso

Al descubrirse que el Presidente ha tenido una aventura, la imagen de toda la administración de la Casa Blanca se ve comprometida. Por ello, tanto Fitz como Olivia (entre otros) deben comparecer y dar su testimonio bajo juramento. Prometer que nunca se ha hecho un mal uso del poder político, que no ha habido privilegios entre el Presidente y su amante a base de regalos pagados por el contribuyente…etc.

A pesar de no ser obligatorio para Fitz (tiene inmunidad política) si lo es para Liv. Para evitar esta situación, la mejor solución es el matrimonio en este episodio vemos también como el matrimonio entre Fitz y Melllie llega a su fin con los papeles del divorcio) pues una vez casados, ella puede reservarse el derecho de testificar contra su marido.

Aunque la boda no llegue en el momento idóneo…es lo que siempre habían querido…pero parece ser que para Olivia no es suficiente. Así que, a pesar de las flores, las velas, y su enamorado hincando rodilla…No tenemos boda (aún).

No se debe pactar con el diablo

Aunque Olivia cede por un momento a casarse para que todo el mundo la deje tranquila, en el fondo sabe que no lo hará. ¿En qué estaría pensado cuando decidió hacer un trato con Mellie respecto a su padre? Recordemos que el señor Pope se encuentra en prisión. Pero quiere salir ya que intentan matarlo y le pide ayuda a su hija.

En un principio se la niega pero él le dice que puede librarla de todo el tema del jurado para que pueda seguir con su vida. Ella finalmente accede y se alía con Mellie (al ser Senadora tiene poder para mover hilos en las cárceles) para dejar salir a su padre a cambio de dejar esta situación atrás.

¿Cómo ha podido ser tan egoísta y tonta? Con ese hombre de nuevo en las calles…la cosa no puede ir bien. Habrá sufrimiento, el cual empieza ya por Jake (como no) al ver como su ex mujer fue asesinada (por órdenes del Comandante Pope seguramente). La venganza está a punto de comenzar y creo que habrá para todos. En la promo vemos como la caza para encontrar al Comandante inicia. ¡Que ese ser pase ya a otra vida por favor!

PROMO SCANDAL 5X07

'Scandal' 5x06 Review: "No estás preparada, y nunca lo estarás" 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats