‘Scream queens’ 2x04 Review: Chaneloween ha vuelto

Por Cristina Company

En la cuarta entrega de la segunda temporada de 'Sream Queens' se homenajea a la noche de Haloween. O mejor dicho, la noche de Chaneloween, una noche que no deja indiferente a nadie. Al menos, dentro del hospital CURE.

(¡Cuidado SPOILERS!)

Diferentes formas de sobrellevar una muerte

En el anterior capítulo, en la boda de Chad y Chanel, antes de casarse aparece muerto el rico prometido de Chanel. Esto es algo que perturba a todos los personajes de la serie.

Chanel, dolida, decide enfundarse un traje de Jackie Kennedy para sobrellevar el luto. Sin embargo, no es la única que llora su pena, la agente especial Denise recuerda sus encuentros y se crea una batalla entre ambas por ver a quién quería más.

La desesperación de ambas es tan grande que acuden a una Ouija para hablar con Chad. El recién fallecido posee el cuerpo de Denise para contarle a Chanel quién es el asesino. Pero, como vamos por el cuarto capítulo, era demasiado pronto para saberlo así que habrá que esperar un poquito más.

En medio de esta disputa, toca repartir la herencia de Chad. Como único heredero Radwell, decide que su fortuna sea para la decana y para el instituto hospitalario CURE. La pregunta es, ¿por qué? ¿Qué ha pasado para que, de repente, Chad cambie su testamento? Lo que sí que está claro es que Chanel no soporta esta decisión dado que va a seguir siendo pobre.

Atar cabos nunca ha sido tan difícil

De verdad, a mí que Hester no pare de decir que es muy fácil descubrir quién es el asesino, que está delante de nuestras narices, no me había supuesto nunca tanto estrés. ¿Por qué nadie lo sabemos? ¡Necesitamos más pistas Hester!

Denise, la decana y Chanel acuden en este capítulo al sotano del hospital, donde se encuentra encerrada la villana de la primera temporada. Hester les aconseja que, para descubrir quién es el asesino, lo mejor es que monten una fiesta y así puedan pillarlo en plena acción. (¿Soy la única que pensaba que esto era una mala idea?).

Lea Michelle está magistral en su papel de enferma mental y asesina en serie. De este modo, hace que te encarnes en la desesperación que sufren los personajes ante sus exigencias. Esta vez, ha pedido asistir a la fiesta a cambio de cooperar. (¡¡¡Mala idea, malísima!!!). Pero Denise ha aceptado y creo que es de lo que más se va a arrepentir en su vida.

Halloween en estado puro

Halloween siempre ha sido la fiesta preferida de Chanel. Pero, este año es diferente: viuda, pobre, desheredada y trabajando. Nunca había sido peor. Por eso, este año, ha decidido que Chaneloween lo dedicará a decirle a sus ‘fans feas’ lo horribles que son, regalándoles bilis, pus, y corazones humanos.

Una vez acabada su tarea, su vídeo y todo lo que conlleva ser Chanel Oberlin en Halloween, toca prepararse para la fiesta. Oh, oh… ¡problema! Ante el estrés que ha sufrido, le han salido sarpullidos. El doctor Holt le da plata para curarla pero alguien ha alterado la mezcla, y Chanel se vuelve azul (momento perfecto para escoger su disfraz: de Pitufina).

La fiesta, como sabíamos todos menos los miembros del hospital, ha sido un desastre: Chanel ha sido atacada por Ivanka Trump (disfraz de Hester). La principal sospechosa es Chanel número 5 y, por tanto, Chanel y número 3 la amenazan con que no vayan a la fiesta y además, lo peor de todo, es que han dejado a Hester libre para que actúe libremente.

En medio de la fiesta, aparece Ivanka Trump delante de todos. Sin embargo, Chanel número 5 se presenta al lado, disfrazada de Ivana Trump y quejándose de todo. Cuando deciden ir a por la chica disfrazada de Ivanka (quien suponemos que sigue siendo Hester), aparecen muchos jóvenes en busca de cura a sus constantes vómitos.

Resulta que, el monstruo verde cambió el agua de esa fiesta por otra que contenía ayahuasca para causar una distracción en el hospital. ¡Menuda idea lo de montar una fiesta!

Fin de la peor fiesta del año

La fiesta termina con Chanel número 5 apuñalada y con Denise muerta. Hester trabaja con el nuevo asesino por lo que el asesinato de Denise era muy importante. De esta forma, nadie sabe que Hester ha salido de su zelda y está dispuesta a dar mucha guerra.

Así finaliza este capítulo, con Denise asesinada y Chanel número 5, supuestamente herida y a punto de morir.

Esta temporada, al menos para mí, está siendo muy intensa. Genera una cantidad de tensión que echamos de menos en la primera temporada. Sobre todo, por el hecho de que nos estén dando pistas obvias que somos incapaces de descifrar. Así que, estad atentos y comunicad las pistas que veáis, ¡crear hipótesis sobre los finales de temporada es lo más divertido de ver una serie!

De momento, os dejamos el avance de la semana que viene.

‘Scream queens’ 2x04 Review: Chaneloween ha vuelto 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats