'The Good Wife' 7x21 Review: ¿Divorcio o reconciliación?

Por Ángela Pérez

(AVISO SPOILER)

A solo tres capítulos del final, Alicia vuelve con un capítulo un tanto especial centrando en el ámbito más personal y familiar de nuestra protagonista. Y, según parece, nos van a dar un final explosivo porque este espisodio no ha brillado precisamente en lo que respecta a resolver tramas.

Una gran anfitriona

Alicia presta su casa para una ceremonia judía que tiene como finalidad unir en una especia de matrimonio a Howard y Jackie. Por supuesto, la lista de invitados no tiene desperdicio: Diane y su marido, la madre de Alicia y su hermano, Zach con su nueva novia, Eli y su hija Marisa, Grace, Peter y, por supuesto, los propios novios.

Con semejantes personal no es de extrañar que este capítulo nos haya regalado momentos muy cómicos, como el pique entre Jackie y la madre de Alicia, que dan y sienten envidia respectivamente por el matrimonio de la primera.

Además, hemos visto momentos como la equivocación de la floristería, que trae flores fúnebres, o a una Alicia un tanto bebida que se ríe en vez de poner el grito en el cielo porque su hijo vaya a dejar la universidad y se vaya a vivir a Francia con su novia.

Aunque todo se pone mucho más tenso cuando la familia se entera de que Alicia y Peter se van a divorciar, causando un gran disgustos a Zach y Grace (curiosamente, a Jackie no tanto)

¿Culpable o inocente?

Siguiendo con el caso de Peter, Jason sigue investigando lo ocurrido y se da cuenta de que existen numerosas situaciones en las que no se explica las acciones de Peter como fiscal (pérdida de balas y pruebas de sangre no aceptadas).

Sin embargo, cuando Eli le pregunta, Peter cuenta que tuvo que rechazar las pruebas de sangre porque la técnico forense la pisó y ya no eran actas para su análisis. Por otra parte, que las balas se perdieran pudieron ser un error del marido de Diane, Kurt, el experto en balística al que encargo el análisis de las mismas.

Y ya podemos imaginarnos por donde va a ir la cosa porque casi al final del capítulo el abogado de Peter no puede asistir al juicio porque su perro está malo (sí, como suena) y Eli le pide ayuda a Diane. ¿Tendrá está que actuar en contra de su propio marido?

Por otra parte, Eli cree que los sentimientos de Jason pueden estar interfiriendo en la investigación que está llevando sobre el caso, por lo que lo despide. Sin embargo, vemos como Jason amenaza a la técnico forense con que el caso se pueda volver contra ella por su historial de errores si sigue manteniendo la historia que culpabiliza a Peter. ¿Nos puede gustar más este hombre? A mí, desde luego, no.

¿Un divorcio efectivo?

Parece que de nuevo la situación sentimental de Alicia está bastante indefinida. Primero por Jason, que dice que quiere estar con ella pero siempre que puedan dejarlo todo y macharse juntos cuando quiera. Por otra parte, está el buen rollo y la complicidad que hay entre ella y Peter, como padres pero también como amigos y pareja.

¿Dará marcha atrás con el divorcio? ¿Se quedará con Peter o con Jason? ¿Irá Peter a la cárcel? Ya solo tendremos que esperar un par de semanas para resolver estas incógnitas pero hasta entonces, nos quedamos con la promo del penúltimo capítulo.

'The Good Wife' 7x21 Review: ¿Divorcio o reconciliación? 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats