'The Mindy Project', Reviews: ración extra de ginecóloga y su ajetreada vida

Por Paola Rojas Paola Rojas

(¡Cuidado spoilers! El que avisa no es traidor…)

La vida de la doctora Lahiri ha sido un verdadero vaivén de emociones en los últimos capítulos. Con un bebé de camino, la vida de Mindy se torna 360 grados y son muchos los cambios que están por venir. De ahora en adelante me encargaré de escribir de 'Mindy Project' y las aventuras de nuestra alocada ginecóloga y su entorno. Espero no defraudar y retratar lo mejor posible los capítulos que nos regala esta divertía serie. ¡Allá vamos!

Vamos poco a poco…

Capítulo 3x17: Danny Castellano es mi nutricionista

Las náuseas no dejan vivir a la pobre Mindy. Bolsos, trofeos, papeleras son su vomitadero personal. Pero esto cambia cuando Morgan le regala un gracioso botecito rosa para que pueda guardar sus náuseas lejos del alcance del resto de los mortales. Mientras tanto, el primerizo padre Danny no deja ni respirar a Mindy: no bebas café, aléjate del microondas y su ondas asesinas…va a ser un embarazo muuuuy duro.

La clínica de Danny, Mindy y Jeremy necesita nuevos empleados. Con la marcha de Peter, el trabajo se ha multiplicado y ahora que Mindy quiere abrir su propia clínica de fertilidad no dan abasto. Por cosas de la vida, el nuevo miembro de la clínica será un ginecólogo que encaja perfectamente con Mindy y Danny, el doctor Bergdhal. Éste aconseja a Danny diciéndole que deje de presionar tanto a Mindy con el tema de las dietas y comer sano pues el estrés que le genera es lo que le produce las náuseas. Deben ser un equipo y así empiezan a actuar.

Capítulo 3x18: Clínica de fertilidad

Las obras de la nueva clínica de fertilidad de la doctora Lahiri han comenzado. Como dice el dicho, los inicios nunca fueron fáciles y así es la realidad de la nueva clínica, por el momento. La trama del capítulo se ha centrado en la nueva clínica, su captación de clientes y una inauguración que resulta ser un fracaso total ya que se extiende el rumor de que Danny no es fértil y que Mindy recurrió a la inseminación. Cosa que es totalmente mentira, pero que la pobre Lahiri pensaba que sería buen gancho para empezar a atraer clientes. Pero como esta serie es amor, diversión y felicidad, el capítulo no podía terminar mal.

Danny y Mindy, tras hablar y pedirse perdón, deciden que es hora de vivir juntos y dejar a un lado los malos entendidos, a ver cómo va evolucionando la cosa…

Capítulo 3x19: Confesiones de un católico

Danny Castellano y su obsesión por ser un buen católico, rezar y confesarse en cuanto hace algo que considera malo y fuera de lugar son una constante de su vida. Así empieza este nuevo capítulo, con una confesión por parte de nuestro amado doctor contándole al cura que ha pecado. “No le he cogido el teléfono a mi madre, tuve fantasías, he dejado preñada a mi compañera de piso….” Y PUM el padre se desvanece y acaba muriendo….el pobre Danny se echa la culpa pero vamos…que el hecho de que el padre tuviera como 100 años también influyó…

A raíz de su muerte, tenemos nuevo cura en la parroquia, su nombre es Michael. La cara de Danny al verle es un poema. Resulta que ese hombre espiritual que está dando la misa es un antiguo compañero de instituto que se daba a las drogas, el sexo y el alcohol de forma descontrolada y de pronto estaba ahí, siendo el ejemplo a seguir. Algo no cuadraba y la situación para Danny es incómoda ya que no puede contarle sus intimidades a ese hombre y menos confesarle que vive con Mindy y que encima la ha dejado embarazada. Eso es de ser malo malo malísimo católico, cree Danny pues ya sabemos que Lahiri hace caso omiso a todo esto. Como ella dice: Danny, soy hindú, soy como un tipo de inmortal en la religión, acéptalo. Esta mujer y sus puntazos…su mente abierta y libre de pecado…

Capítulo 3x20: Qué esperar cuando…

¡Tenemos boda! El antiguo compañero de la clínica, Peter, se casa con Lauren o como él dice en su carta de invitación, la ha convencido…este hombre no cambia. En este capítulo hay varios frentes abiertos. Por un lado, se necesita una nueva imagen de la empresa con el personal actualizado y esto lleva a una profunda tristeza a Mindy pues se ve enormemente gorda y no acepta salir mal en la foto. Esta situación nos lleva al siguiente punto del capítulo donde aparece la prima de Tamra y decide sacar el lado más sexy de la doctora Lahiri y que se vuelva a sentir guapa.

Paralelamente, los chicos se han ido de fiesta. Jeremy convence a Danny y Morgan para que le acompañen a una fiesta de pijamas para solteros, la cual acaba temprano ya que una vecina se queja del ruido y los echa a patadas. Parece ser que esta misteriosa y furiosa mujer acabará siendo algo más que un incordio para Jeremy…aquí hay tema…Final del capítulo con la famosa foto tan discutida y buscada para que al final salgan todos con los ¡ojos cerrados!

Capítulo 3x21: El mejor hombre

El mejor hombre…así se titula este capítulo y tiene mucha razón. No hace falta un matrimonio para demostrar a tu pareja que la amas, hay muchas otras maneras de probar que lo darías todo por ella. Así nos los demuestra Danny al ir hasta la India a conocer a los padrea de Mindy, ya que anteriormente no había tenido el valor de enfrentarse a ellos aunque Mindy se lo hubiese pedido con tanto entusiasmo.

Entre la boda de Peter y la fiesta del bebé de Mindy, el capítulo ha estado lleno de emociones y esa escena final, donde Castellano llega con sus padres y dice en voz alta que está enamorado de su hija, es auténtica. La relación entre ambos está más consolidada que nunca y, aunque sean de polos totalmente opuestos, saben que su vida ya no será nunca la misma el uno sin el otro…

Sobre este blog

Etiquetas
stats