'The Mysteries of Laura' tendrá segunda temporada en USA

En un viernes lleno de cancelaciones por parte de NBC y de cara a los upfronts, la network ha anunciado qué sigue y qué no en su próxima temporada.

Una de las novedades que sí continuará en 2015/2016 es 'The Mysteries of Laura', el remake de 'Los Misterios de Laura', protagonizado por Debra Messing.

La ficción, que ha rondado los 8 millones de espectadores, tendrá una nueva tanda de 13 episodios. En estos nuevos capítulos, tendrán más peso las investigaciones procedimentales y habrá menos toques familiares de la vida de la detective Laura Diamond, según explica The Hollywood Reporter.

El remake se puede ver en Cosmpolitan TV todos los domingos. Tristemente, la serie española, creada por Javier Holgado y Carlos Vila y producida por Boomerang TV, no continuará en TVE con nuevas entregas, como ya les contamos en Vertele.

Recta final de la primera temporada en Cosmo: “El misterio de la becaria intoxicada” (1x17)

Este domingo 10 de mayo a las 22:15 horas se estrenará el episodio 1x17 – “El misterio de la becaria intoxicada” (“The Mystery of the Intoxicated Intern”) - ambientado en el mundo de las fraternidades universitarias, toda una tradición en Estados Unidos pero que no resulta tan divertido como lo suelen mostrar.

Todo empieza con la muerte de una candidata a formar parte de la fraternidad Omega Delta Kappa, formada por chicas de clase alta algo alocadas. Las detectives Meredith (Janina Gavankar) y Frankie (Meg Steedle, que se ha incorporado al reparto como regular) se desplazan a investigar y pronto descubren que se trata de un asesinato.

Caroline, que así se llamaba la chica, era becaria en una compañía tecnológica llamada Palster, una empresa que ha desarrollado una aplicación que mide el grado de compatibilidad de dos personas y valora si pueden llegar a ser buenas amigas o incluso amantes. Meredith y Laura se presentan en la oficina central de la empresa para investigar.

Muy pronto descubren que Caroline había recibido una atractiva oferta laboral de una empresa rival. ¿Estará Laura y su equipo más cerca ahora de descubrir al asesino? ¿Quién podría querer matar a esta joven universitaria?

Reunión Will y Grace en 'The Mysteries of Laura'

El reencuentro de 'Will y Grace' en 'The Mysteries of Laura' 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats