'Unreal' 2x01 Review: Quinn y Rachel tienen “dinero, polla, poder”

Por Cristina A. AlonsoCristina A. Alonso

Esta semana ha regresado 'Unreal', una de las grandes sorpresas del verano pasado. Como recordaréis, la serie de Lifetime nos muestra los entresijos que se esconden en el mundo de la televisión y concretamente en el del reality show Everlasting, en el que varias chicas son candidatas a conquistar alsoltero de oro.

En esta temporada el afortunado es Darius Hill, un quaterback de los Dallas Cowboys que necesita limpiar su imagen pública y que se convierte en el primer afroamericano que acude al programa.

¡Cuidado spoilers!

“Money. Dick. Power”

En este primer episodio 'Unreal' nos vuelve a mostrar porqué nos enganchó tanto en su primera temporada, y es que sus protagonistas no se cortan a la hora de usar todas sus armas disponibles para que el programa sea un éxito.

Quinn (Constance Zimmer) y Rachel (Shiri Appleby) han unido sus fuerzas y se han aliado bajo el lema “Money, Dick, Power” (Dinero, Polla, Poder) que se tatúan en la mano. Rachel es una digna heredera de Quinn como productora ejecutiva y no le tiembla el pulso a la hora de hacer todo lo posible para conseguir la máxima audiencia, lo único que importa.

Similitudes y diferencias con la temporada anterior

Al igual que la temporada pasada tenemos a unas candidatas que darán mucho juego y los asistentes de producción de Everlasting tienen que conseguir su objetivo sin importar el daño que hagan. Algunas como Madison están aún muy verdes y necesita un empujoncito para dejar atrás sus escrúpulos y portarse como una verdadera arpía. Rachel le deja muy claro cuál es su labor en el programa “nosotros no solucionamos problemas, nosotros los creamos y ponemos una cámara en ellos”.

Parece que Rachel se ha tomado muy en serio su nuevo cargo, ha dejado atrás sus remordimientos y su lucha entre lo que es ético y lo que debe hacer para sacar el máximo jugo a las concursantes. Pero también tiene que enfrentarse a Jeremy, su ex novio, el cual no le está poniendo las cosas precisamente fáciles en el trabajo.

Guerra de reinos entre Chet y Quinn

Chet (Craig Bierko), el ex jefazo y ex amante de Quinn aparece en escena renovado y no sólo físicamente. Tras irse a un retiro “espiritual” vuelve con ganas de recuperar lo que él considera “su reino” y está dispuesto a jugar sucio. Quinn le declara la guerra y no piensa perderla, para ello necesita que Rachel se aparte a un lado y le deje tomar nuevamente las riendas del programa.

'Unreal' ha vuelto con mucha fuerza y manteniendo el nivel de la anterior temporada, así que nos morimos de ganas de ver el próximo episodio y saber si las chicas ganaran esta guerra: yo apuesto a que sí.

Sobre este blog

Etiquetas
stats