'Unreal' 2x02 Review: Rachel ya no tiene el control y “va a ser divertido”

Por Cristina A. AlonsoCristina A. Alonso

Segundo episodio de la segunda temporada de 'Unreal', la semana pasada nos dejaron con el empoderamiento de Rachel y Quinn que se vio truncado por la reaparición de Chet.

¡Cuidado spoilers!

Las cosas siguen bastante descontroladas en la grabación de Everlasting, la lucha entre Chet y Quinn está desestabilizando aún más a Rachel que siente que ha perdido el control en el programa y muy pronto de sí misma. Aún así Rachel sigue esforzándose en manipular a las chicas.

Beth Ann, la chica racista del sur y Ruby,la activista afroamericana son las que dan más juego en este episodio. Beth Ann se atreve a ponerse un bikini con una bandera confederada pero acaba quitándoselo para no ofender a Darius.

También tenemos a Tifanny la “Wifey” de Quinn que no solo es de las más observadas porque su padre está ligado al mundo del fútbol americano sino por tener un escarceo con uno de los amigos de Darius, el soltero de oro. Alguna se pone sus límites como Chantal, pero otra como “Hot Rachel” conoce las reglas del juego y no le importa hacer cualquier cosa como tirarse a la piscina para llamar la atención.

Dos versiones de la misma historia

Chet quiere hacer un programa vulgar y muestra su cara más machista, su idea del programa es chicas enseñando sus pechos, sexo, alcohol y mucha fiesta, el sabe que eso tiene audiencia segura, sin embargo no tiene nada en común con el programa que tienen en mente Quinn y Rachel por lo que deciden grabar dos programas y que la cadena decida cuál es el mejor. Jeremy se posiciona y decide irse con Chet, está claro que su odio a Rachel va en aumento, y no duda en ir propagando por el set que su ex tiene problemas mentales.

Tras el episodio con Chantal, Madison quiere ser la nueva Rachel y así se lo dice, la experiencia de poner a las candidatas contra las cuerdas, de tener el control le ha parecido tan excitante que quiere más. Parece que el lado oscuro vuelve a ganar, ¿tendrá madera Madison para unirse a Quinn y Rachel y convertirse en una arpía de tal calibre? Lo iremos viendo en los siguientes episodios.

Quinn no es la amiga, es la jefa

Quinn aturde aun más a Rachel cuando de una manera muy cruel y despiadada le dice que es una persona desequilibrada, un “carrusel” emocional poniendo en tela de juicio su capacidad para dirigir el programa. Palabras de alguien que realmente no es una amiga, aunque compartan tatuaje. Jay, el único en el concurso que conserva un poco de sentido común tiene unas palabras con Rachel en las que le deja claro que la reina y jefa de Everlasting sigue siendo Quinn y que ella ha perdido todo el poder que creía haber alcanzado y es solo un peón más en este juego.

Harta de estar en esa posición y con la excusa de la guerra entre Chet y Quinn, Rachel se arma de valor para visitar a Gary- el jefazo máximo- y contarle la situación del programa para poder sacar tajada y que la coloque a ella al mando. El encuentro con Gary no termina como Rachel imaginaba y tras un primer visionado del programa relega a Chet y Quinn, no para ponerla a ella al frente sino para colocar a Coleman Wasserman . El nuevo chico al mando tiene unas palabras con Rachel y le confiesa que él sabe que es la “chivata”.

Veremos qué intenciones tiene Coleman Wasserman con el programa y con Rachel, que como el mismo dice “Esto va a ser divertido”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats