'Unreal' 2x09 Review: 'la suerte está echada'

PorCristina A. AlonsoCristina A. Alonso

Último episodio antes de la season finale, empezamos la temporada con una guerra a dos bandos y la terminamos igual pero con distintos oponentes. Parece que la decisión de Darius es la menos importante, la suerte está echada.

¡Cuidado, spoilers!

Durmiendo con su enemigo

La investigación que comenzó Yael sigue su curso abanderada por Coleman que está dispuesto a ir a por todas para desenmascarar el programa e inculpar a Quinn. ¿Realmente quiere hacer su justicia, dar un bombazo informativo o es una rabieta por haber perdido su puesto? El novio de Rachel Intenta convencerla de que Quinn no la quiere y que tiene que seguir adelante si no quiere que la inculpada por el “caso Mary” sea ella. Como no ve convencida a su novia, Coleman decide ponerle un micro en el teléfono móvil para tener más pruebas que inculpen a Quinn. Las intenciones de Coleman de meter a Rachel en una especie de sanatorio hace que su novia se dé cuenta de que no es de fiar, pero actúa para que él no sospeche nada.

Coleman no está jugando limpio y empieza a tontear con Yael, algo que ve Madison y que no tarda en contarle a Rachel. Por supuesto Coleman lo niega pero nuestra productora no acaba de creérselo y hace bien ya que acaba acostándose con Yael. Por lo visto Quinn ha acabado teniendo razón y Coleman no era trigo limpio.

Todas quieren ser la ganadora

Jay convence a Chantal de que abandone el programa para no ser humillada en la final. Darius ha insistido en que Chantal deje el programa ya que ya ha decidió elegir a Tifanny. Madison que cada vez está más espabilada habla con Chantal y logra manipularla para que deje de ser tan mojigata, por lo que la concursante acaba yendo a por todas para ser la elegida y se mete en el jacuzzi con Darius como Dios la trajo al mundo.

Tifanny tras pasar también la noche con Darius se da cuenta de que el Quaterback no está muy seguro de lo que siente por ella, aunque a Tiffany no parece importarle demasiado ya que sigue tonteando con Chet, lo cual él acepta de buen grado.

Rachel se venga de Yael y en la cita que tiene con Darius hace que literalmente se cague encima, provocando uno de los momentos más embarazosos en la historia de Everlasting. El problema es que Coleman es quien la ha engañado y sin embargo no se venga de él. Por supuesto Darius acaba eliminándola en la final, así que la decisión está entre Tiffany y Chantal.

La explosión de la reina

Quinn va muy rápido con Booth, parece muy enamorada así que ella y su pareja se toman en serio lo de tener hijos. Desgraciadamente el doctor al que visitan le da la mala noticia de que no va a ser posible por lo que Quinn decide terminar con John, no quiere que él se sienta frustrado por no poder ser padre. Por primera vez vemos a Quinn derrumbarse y romper-literalmente-con todo, en el fondo sí tiene sentimientos. Rachel la consuela y le confiesa el plan de Coleman, parece que están unidas de nuevo. En la season finale veremos como el team “Money, Dick, Power” vuelve a la carga para salvar Everlasting y frenar a Coleman.

Realmente con quién se queda Darius ha pasado a un segundo plano que interesa más bien poco, y un tema que podría haber sido mejor explotado como es el caso del abuso policial hacia la comunidad afroamericana ha sido totalmente desterrado. Tampoco se aprovechó la vuelta de Adam o la violencia de Jeremy. Parece que en esta temporada se han dado algunos palos de ciego para acabar centrándonos en la lucha de poder de los productores.

Sobre este blog

Etiquetas
stats