American Horror Story: Cult 7x02 Review: “La obsesión de Ally”

American Horror Story: Cult 7x02 Review: “La obsesión de Ally”

Por Jesús del Valle

Muchos interrogantes dejaron el primer capítulo de American Horror Story. Aparte de la multitud de máscaras de payasos que pudimos ver. En este segundo episodio, vemos las mismas, pero de forma aún más perturbadora…

(¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!!)

Nuevos vecinos

Tras la muerte de los vecinos de enfrente, un nuevo matrimonio comenzará a vivir junto a Ally, Ivy y Oz. Para el personaje de Sarah Paulson, es muy raro que tras un asesinato-suicido alguien tenga cuerpo de habitar esa casa de nuevo.

Además, su obsesión por los payasos sigue, por lo que debe tomar su medicación. Una medicación que con la complicidad de la niñera Winter, decide obviar…

Pero volviendo a los vecinos, Harrison y Meadow, él gay, acupuntor. Ella, superada por un cáncer de piel que la impide estar al sol. Decidieron casarse tras un pacto en el que ninguno humilla al otro. Así da gusto.

Sentirse seguro

Como no se toma las pastillas, Ally sigue viendo payasos por todas las esquinas. Por ese motivo, convierte su casa en un búnquer. Persianas, verjas, alarmas… todo es poco. Incluso la aparición de Kai (Evan Peters) puede ser muy aterradora. Porque tras la paliza recibida por los sudamericanos, es convertido de manera poco casual en candidato a concejal. Quiere expulsar a todos los inmigrantes del país, siguiendo los pasos de su ídolo Donald Trump.

Kai asusta mucho a Ally, que invita al novio de Winter a abandonar la zona con un cuchillo escondido. Toda precaución es poca…

Líos en la cocina

El tema del racismo está a la orden del día. También en el restaurante del matrimonio Mayfar-Richards. Todo salta por los aires cuando el chef amenaza a un pinche de apariencia latinoamericana, de nombre Pedro, pero estadounidense de nacimiento.

El asunto se vuelve más peliagudo tras la aparición del Chef muerto y ahorcado. Esa aparición la hace, quién sino, Ally. Más miedo para la madre de Oz.

Visto lo visto, solo aparece un único sospechoso, el pinche Pedro, que se lleva todos los focos de la policía.

Apagón

Ivy en el restaurante. Winter acostando a Oz. Ally obsesionada viendo payasos en casa. Cada uno por su lado… hasta que llega un apagón. Parece que solo afecta a la zona, pero la llamada del vecino acupuntor pone aun más tensa (si cabe) a Ally, ya que el apagón podría ser provocado…

La locura llega a la cabeza del personaje de Sarah Paulson.

Despertar a Oz y huir a la casa de enfrente es su plan, pero…

Ella no cuenta con que sí que hay alguien vestido de payaso merodeando dentro de la casa (¿Kai?), no cuenta con que su estado no sea el más adecuado, no cuenta con su mujer, no cuenta con que no sabe usar la pistola que le ha dado el vecino, y no cuenta con la visita de Pedro a la casa con previsiones.

Evidentemente, tampoco cuenta Pedro con el disparo que recibe por parte de Ally, presa del pánico al ver a alguien en la puerta de su casa…

Contamos con vosotros para saber qué ocurre en el próximo episodio.

Sobre este blog

Etiquetas
stats