'Awkward' 5x04 Review: el anuario, la nueva bola de cristal

Por Cristina Company Cristina Company

Este capítulo de 'Awkward' nos acerca un poco más al final de la serie. Hoy han llegado los anuarios y el baile madre-hija. Ambas cosas han dado mucho que hablar entre los personajes.

¡¡¡CUIDADO SPOILERS!!!

Tamara tiene otros planes

Tamara ha decidido eliminar cualquier rastro de su baile madre-hija, en el cual las madres se disfrazan de sus hijas y las imitan. Todo ello lo hace para poder quedar con su prometido y dejarlo. Pero no, cada vez organizan más cosas.

Finalmente, Tamara le dice que no pueden seguir así, a lo que su prometido le da la razón.

Tras un discursito sobre el amor, acaba regalándole el anillo de su familia. Tamara no se puede resistir y le dice que sí, aunque después (según le dice a Jenna) quiere dejarlo. Así que según el ritmo que llevan, preparad las pamelas para dentro de poco.

‘You’re welcome’

Si por algo reconocemos a Sadie es por su famosa frase ‘You’re welcome’ después de cada ‘hachazo’ y ataques de sinceridad repentinos.

Pues en este capítulo le tocaba a su madre imitarla. Pero después de pasar tanto de ella no tiene ni idea de cómo es su hija. Darlene, su madre, le pide ayuda a Ally, quien la ha aguantado todos estos años.

Finalmente, borda la imitación y Sadie decide que es momento de darle una oportunidad por lo que decide dormir en su casa. Darlene no reconoce el mérito de Ally que parece que va a echar de menos a Sadie. Si es que al final, a Sadie se le coge cariño y todo.

Los mejores amigos

Matty está irreconocible. Ahora se junta con los menos populares y tiene una relación “especial” con Jake (o así lo dicen en los anuarios).

Por otro lado, su relación con Jenna también va bastante bien. Jenna le da mucha importancia a firmarse los anuarios y cuál será la de Matty que tanto tiene que pensarse.

“Eres genial” es lo que le escribió y claro, como Jenna se toma taaan enserio todo, le ha sentado muy mal. Al final del capítulo Matty le confiesa que la ve como su mejor amiga. Al final, Jenna parece tomárselo bien. Parece que se ha puesto punto final al drama de relación que tenían.

Predicciones que siempre aciertan

El anuario es, en esta serie, una forma de leer el futuro. A Lacey le dijo que nunca iría a la universidad y acertó, aunque esté matriculada. A su padre que sería padre antes de la graduación, y lo fue. A Ally que tenía el hígado más fuerte y ya lo creo que lo tiene.

En este caso, a Jenna le ha tocado ser la más depresiva. Aunque la mayoría pensemos que se lo ha ganado a pulso, ella no lo cree así.

Su madre tiene mucho dilema para imitar a su hija, la cual tiene una crisis de identidad enorme. Lacey decide gastarle una broma a su hija disfrazándose de ella en su primera temporada.

Pero Jenna no acepta ninguna broma, y dos horas antes de la fiesta se enfada con su madre. Tiene mucho miedo a cómo va a reaccionar su madre pero al final, acaba haciendo una imitación y explicación de quién es Jenna.

Al final, aprende que es importante reírse de uno mismo y acaba haciendo una explicación de sí misma, orgullosa de quién es y, por supuesto, haciendo las paces con su madre.

Esta es la promo del próximo capítulo, en el que volveremos a tener más drama del último triángulo amoroso. No os lo perdáis.

'Awkward' 5x04 Review: el anuario, la nueva bola de cristal 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats