FOX ve el retorno de ‘Expediente X’ cada vez más cerca

PorJesús LópezJesús López

La nueva temporada de ‘Expediente X’ está más cerca. Después del éxito de audiencia que cosechó su revival con la décima temporada, ahora nos llegan nuevas noticias que nos aventuran una más que posible undécima temporada, tal y como adelantó a Vertele el propio actor David Duchovny, encargado de meterse en la piel del agente Fox Mulder, durante su visita a Madrid el pasado mes de mayo.

En la Television Critics Association Summer Press Tour que acaba de celebrarse, el presidente de Fox Entertainment, David Madden, dijo que “nos encantaría hacer más temporadas. Hay conversaciones significativas con los tres principales, el creador Chris Carter y estrellas de David Duchovny y Gillian Anderson. Estamos trabajando duro y nos gustaría obtener una nueva temporada pronto”.

Por su parte la presidente de FOX Dana Walden se refirió a la décima temporada reconociendo que “nos hubiera gustado hacer más en el primer regreso, pero había limitaciones”. “Gillian vive en el Reino Unido, David en Nueva York y Los Ángeles. El espectáculo se rueda en Vancouver. Por lo tanto se trata de la coordinación de un momento en el que se pueden lograr un tiempo para estar todos en Vancouver ”, afirmó.

Sin embargo FOX quiere que el nuevo regreso de ‘Expediente X’ sea algo más extenso que sus seis breves episodios dela décima temporada. Walden aseguraba que “estamos en conversaciones para que podamos hacer más, no veo una temporada completa de episodios, pero estaría feliz con tener 10 u 8 episodios.”

Por último, Madden y Walden se mostraron confiados en el creador Chris Carter y todo su equipo para la nueva tanda de episodios que esperamos regreso pronto a televisión.

Sobre este blog

Etiquetas
stats