‘Scream queens’ 2x08 Review: Fantasmas del pasado

Por PorCristina Company

A tan solo pocos episodios de terminar la segunda temporada, ‘Scream queens’ ha puesto las cartas sobre la mesa. Con casi toda la información revelada, este capítulo se convierte en un punto clave para trama.

(¡Cuidado SPOILERS!)

Un paciente muy conocido

El instituto CURE recibe la visita de un paciente muy conocido. Y no, no se trata de ningún famoso sino de Wes, ¿os acordáis? Bueno, vamos a hacer memoria por si acaso. La primera temporada tenía como protagonista a Grace, la cual tenía a su padre como profesor. Pues ese es Wes.

Resulta, que ha acudido al hospital en busca de una cura para su tumor tan gigante. Esta enfermedad nos descubre al espectador que, tras finalizar la primera temporada, la decana y Wes mantuvieron un romance. Sin embargo, la decana Munsch hizo que Wes se alejase de Grace.

Mientras cuenta la historia, lo operan. Resulta que es una operación mucho más simple: no era un tumor, sino una bola de pelo. Tras dejarlo, Wes empezó a estresarse y a comerse el pelo sin darse cuenta. Esto, además, sirve para que reviva la chispa entre la decana y el profesor.

Problemas en el paraíso

Mientras el doctor Holt intenta compartir momentos de su vida con su querida novia. Chanel, por su parte, con la inmadurez que representa, se dedica a grabarlo y a hacerse fotos. En cuanto a la escena de sexo entre la parejita del momento, creo que no hace falta que digamos nada: una imagen vale más que mil palabras. Según afirma Chanel, ella es guapa y no necesita hacer nada durante sus momentos más románticos.

Chanel intenta, por primera vez, no perder a su pareja. Por lo que estudia sobre su cultura y época vivida para darle la noche perfecta. Sin embargo, como las Chanels son tan… tan… tan ellas, ambientan la velada según la época de la Segunda Guerra Mundial. Lo que cabrea más a Holt. Sin embargo, lo acaban arreglando.

El motivo por el que siguen juntos es porque el doctor le ofrece a la decana un acuerdo: ser amantes a largo plazo. De esta forma, consigue satisfacer sus necesidades, tener a Chanel contenta y fastidiar a la pareja de la decana, a Wes.

Todas las cartas expuestas

El resto de personajes parece haber olvidado que hay un asesino suelto. Todos excepto Zayday y Chamberlain. La pareja de detectives ha tenido un plan: tenderle una trampa al villano verde para cortarle un trozo de tela e ir a preguntar a tiendas de disfraces. La trama principal se divide en dos: Zayday por un lado y Chamberlain por otro.

Zayday ha ido a todas las tiendas de disfraces y, al final, ha dado con la correcta. El vendedor le cuenta que ha hecho tres disfraces: uno que pidió hace muchos años una mujer, otro que se pidió por correo y otro, la misma mujer, hace poco. Zayday está convencida de que la madre del doctor Cassidy Cascade es la que lo hizo. Por tanto, en mitad de la noche se dirige hacia su casa para preguntarla. Sin embargo, las cosas se le complican cuando la mujer la droga para dejarla atrapada y encerrada.

Chamberlain sigue trabajando en el hospital. Cuando se dispone a tirar los residuos ve algo raro entre la bola de pelo de Wes. Se trata de una factura de una motosierra y ¡¡¡un trozo de tela del disfraz!!! El amigo de Zayday se dispone a ir a interrogar a Wes. Este le cuenta que está buscando venganza, no es justo que las Chanels estén trabajando en un hospital, sin problemas, y su hija Grace haya acabado en un hospital mental. Y nosotros pensábamos que había evolucionado y pasado página… pues no. Tras contarlo a Chamberlain no queda otra opción: matarlo. Por tanto, ya tenemos a un villano más al descubierto.

Este ha sido el capítulo. Una trama que evoluciona con intensidad y que se empiezan a entender muchas cosas. Por ejemplo, cuando Zayday es atacada, el asesino mata a su paciente, pero no a ella, la mejor amiga de Grace. Ahora solo falta saber cómo y a quién pillarán. En dos capítulos lo sabremos todo. ¡Aquí la promo del próximo episodio!

‘Scream queens’ 2x08 Review: Fantasmas del pasado 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats