Amor, amor, amor en TV: los besos más famosos de la pequeña pantalla

Repasamos los gestos más cariñosos de la historia reciente de la TV: Pilar Rubio y Sergio Ramos en 'El Hormiguero'; Casillas y Carbonero, la imagen del Mundial; Milá y 'GH'; Wyoming y Buenafuente; los chicos de 'Otra Movida' y 'Tonterías'; Llácer y 'TCMS'; Rosa Benito y Amador en 'Supervivientes'...

El paso de Pilar Rubio por El Hormiguero fue acompañado por una sorpresa con mayúsculas para la presentadora. El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos apareció de improviso en el plató de Pablo Motos ante la estupefacción de su pareja. Con una guitarra española bajo el brazo, el defensa de La Roja tocó un tema, a dúo con el presentador, dedicado a Rubio, que no pudo ocultar su emoción. El encuentro sirvió para que Rubio y Ramos se dieran su primer beso en público desde que se oficializó su relación.

Con motivo de este gesto, en Vertele recogemos otros “besos de película” en televisión:

Iker Casillas celebra el Mundial con su beso a Carbonero

El beso entre Sergio Ramos y Pilar Rubio se vivió como un dejá vù a lo que vimos en 2010 entre Sara Carbonero e Iker Casillas. El capitán del Real Madrid no pudo contener su alegría y dejó esta imagen para el recuerdo.

Jesulín y María José Campanario muestran su amor en '¡Splash!'

El amor también floreció entre Jesulín y María José Campanario. El ex torero participó la temporada pasada en Splash!, el programa acuático de saltos de Antena 3, y después de una de sus actuaciones no dudó en fundirse en un romántico beso con su mujer.

Mercedes Milá y sus besos 'gran hermano'

La periodista y presentadora ha protagonizado numerosos besos a la largo de la historia del veterano reality de Telecinco. Aquí un par de ejemplos:

Con Juan Carlos:

Con Matías:

Milá se queda sin aliento

Rosa Benito y Amador Mohedano en 'Supervivientes'

Rosa Benito fue la gran protagonista de Supervivientes 2011, y no solo por ser la ganadora de la última edición emitida del reality. La organización sorprendió a la colaboradora de Sálvame con la visita de su marido Amador Mohedano y ambos se fundieron en un apasionado beso de película.

Buenafuente y Wyoming,'enfrentados' en laSexta

Buenafuente se presentó por sorpresa en El Intermedio sin que Wyoming lo supiera y cerraron su 'enfrentamiento' en laSexta con un beso 'de pasión'.

Pablo Motos con sus invitados

El presentador de 'El Hormiguero', dentro del ambiente distendido que tienen, ha protagonizado en más de una ocasión un beso con alguno de sus invitados. Jesús Vázquez, Ana Rosa Quintana, Duffy, Nuria Roca o Jesús Vázquez son algunos ejemplos. Otro que se recuerda es el reciente de Michelle Jenner y Santi Millán, que fue muy comentado en Twitter.

Con Jesús Vázquez:

Con Duffy:

Michelle Jenner y Santi Millán, un beso de Trending Topic en 'El Hormiguero'

Las chicas de Tonterías, Otra Movida, Anna, Flo, y Dani

Las chicas de 'Tonterías' visitaron el 'UAU' de Santi Millán, con cariños incluidos. Además, en 'Tonterías las justas' y 'Otra Movida', Anna Simon, Dani Martínez y Flo se besaron en más de una ocasión.

Dani Martínez y Anna Simon:

Flo y Anna Simon:

Ángel Llácer, el juez 'besucón'

Angel Llácer es el juez más besucón que hay en la televisión. Sus besos en 'Tu cara me suena' o Mario Casas en los Neox Fan Awards son buena prueba de ello.

Llácer y Bustamante:

Llácer y Mónica Naranjo:

Ángl tumba a Anna Simon de un beso:

Chenoa y David Bisbal, la pareja televisiva por excelencia

Si hablamos de amor en televisión no podemos olvidarnos de David Bisbal y Chenoa. Corría el año 2001 y España veía, gala a gala de Operación Triunfo, florecer el amor entre los dos cantantes.

El país entero se rindió al ya mítico 'Escondidos' y disfrutó años después de bonitos 'besos' entre David y “Laurita” en las galas concierto que TVE emitió:

Sobre este blog

Etiquetas
stats