“Atención, tenemos al teléfono...”: Los mejores “papá llama” de la TV

1. Pedro Sánchez revoluciona la televisión con su llamada a 'Sálvame'

Pedro Sánchez ha protagonizado esta semana el 'momentazo' de la televisión. El nuevo líder socialista sorprendió con una llamada a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' para lograr su voto en las próximas elecciones.

2. “¡Papa, llama!”

Viajamos al pasado, hasta 'Crónicas Marcianas'. En una de sus entregas, Nuria Bermúdez vivió debate tenso en la mesa de colaboradores y pidió en directo que su padre llamara. Fue uno de los momentos más recordados de la trayectoria del icónico espacio de Telecinco.

3. ¡Estoy cansada de la familia Rivera!

Si hay una llamada a plató que pasará a la historia fue la efectuada por Isabel Pantoja a Canal Sur. Su “¡Estoy cansada de la familia Rivera!” será siempre una de sus frases más recordadas.

"Atención, tenemos al teléfono...": Los mejores "papá llama" de la TV 360

4. Isabel Pantoja llamó a 'Supervivientes'

Y sin dejar a la tonadillera, cómo olvidar este otro momentazo suyoo en Telecinco.

En el primer amago de abandono de su 'pequeñín del alma' Kiko Rivera decidió llamar al reality: “Francisco, aguanta hasta que te lo diga el médico, cuando no puedas más... entonces sí.”

5. Apoyo a su hija Isa: “¡Eres mi lucero!”

Kiko Rivera no fue el único que recibió el cariño de su madre. También llamó a 'Hable con ellas' para apoyar a Isa en su nueva aventura en 'Cazamariposas':

6. Aguirre: “Sálvame es mejor que los telediarios” y el tenso debate telefónico con Pablo Iglesias

“'Sálvame' es un programa importantísimo. Mucho más importante que los telediarios, ¡dónde va a parar!”, afirmó la política del PP en 2010 en una charla con Jorge Javier Vázquez desde una conexión.

Además, mantuvo una tensa conversación con Pablo Iglesias en 'laSexta Noche' este verano, a raíz de las afirmaciones de Aguirre sobre la relación del líder de Podemos con Venezuela.

7. Las llamadas de Jesulín y Campanario a Griso

En enero, el torero, ahora metido a actor de la mano de Santiago Segura, llamó a 'Espejo Público' no se cortó y dio más titulares que nunca. “Me han llegado a ofrecer un millón de euros por un programa, y también por llevar mi vida a una serie de televisión”.

También habló en directo con su mujer, María José Campanario, que había entrado vía telefónica: “Cariño, al final vamos a hacer el amor por teléfono aquí”. También le aseguró a la presentadora de Antena 3 que “te vas a mear” con su personaje de 'Torrente 5: Operación Eurovegas' y se puso a su servicio: “tus deseos para mi son órdenes”.

Campanario, tiempo atrás, llamó en la época de sus visitas a los tribunales.

8. Pablo Motos llamó a Karlos Arguiñano en directo

El chef de Antena 3 abrió su temporada con un programa histórico en directo... y un invitado especial: Pablo Motos le deseó suerte por teléfono.

9. Arturo Fernández llamó a Toñi Moreno y Mariló en ‘TconT’

Otra llamada reciente. El estreno de 'T con T', el nuevo espacio de Toñi Moreno en La 1, fue amadrinado por Mariló Montero. En plena entrevista, ambas presentadoras recibieron en directo la llamada de Arturo Fernández, que opinó que Mariló bien podría haber sido “actriz”. (Ver vídeo aquía partir del minuto 26)

10. Alberto Isla llamó a 'Deluxe' para lograr el perdón de Isabel

Convertido en uno de los protagonistas recientes del papel couché, Alberto Isla ha sido eje central de numerosas ediciones del Deluxe durante el último verano. El exnovio de Chabelita y padre de su primer hijo quiso dar su versión a María Patiño, y lo hizo descolgando el auricular de su teléfono y entrando en directo: “Sigo amando a Isabel y quiero recuperarla. Jamás voy a tirar la toalla ni voy a dejar de luchar por recuperarla. He cometido muchos errores, los mismos que cualquiera de 20 años. He sido inmaduro y he tonteado con varias chicas, pero he pedido perdón”.

Aquí el vídeo del momento

BONUS: Kiko y Fran Rivera se reconciliaron en directo: 'Hermano, te quiero'

Kiko Rivera y Fran Rivera se reconciliaron en 2013 después de que el hijo de Isabel Pantoja anunciara que el torero no le había invitado a su boda. “Te quiero y me gustaría tener esa alegría, que papá querría que tuviéramos”, le comentó Kiko a Francisco en El Programa de Ana Rosa. Este le respondió con un sincero “te quiero”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats