Diez momentos locos de Jimmy Jump: “Quiero ponerle la barretina a Mourinho”

Jimmy Jump es el “espontáneo” más famoso del mundo. Su propósito actual es ponerle la “barretina” al entrenador del Real Madrid Mourinho. Para ello, tras sus más de cincuenta saltos en estadios de fútbol, pasarelas de moda, torneos de tenis, circuitos de Fórmula 1 y Galas como la de Eurovisión o los Goya ha colgado un video en Youtube para pedir ayuda. Necesita, nada menos, que 100.000 euros para seguir con sus saltos.

De momento, para recaudar dinero, no se corta en compartir espectáculos en discotecas con Aída o Pozi.

1. Jimmy Jump quiere ayuda. Este es el video en el que pide ayuda y cuenta sus proyectos futuros y sus planteamientos:

[youtube HtLA5OkPTew]

2. La irrupción en los Premios Goya. Pero recordemos su trayectoría pública en acontecimientos que siempre se emiten en directo y que, por tanto, dejan rastro. Han sido más de cincuenta “saltos” en los últimos siete años. El último, el domingo 13 de febrero, cuando sorprendió a los espectadores, en el Teatro Real de Madrid, poniendo la barretina al Goya al mejor actor principal:

[youtube OpC9VBC9PUM]

3. La Final de Sudáfrica. Su intervención más sonada fue en la Final de la Copa del Mundo de Fútbol en Sudáfrica, cuando irrumpió en el partido Holanda – España para poner la barretina al trofeo que iba a recibir España. En las cadenas de televisión de todo el mundo se hicieron eco de su extraña aparición:

[youtube mTtdBSITs-g]

4. De gira por las televisiones del mundo. A raíz de su aparición en Sudáfrica se convirtió en un “freakie” muy conocido y empezaron a invitarle a programas de televisión de todo el mundo. Aquí le vemos invitado en un programa de la televisión alemana:

[youtube 6O9fZH-qLpQ]

5. Parodias en la televisión húngara. El personaje que inspiraba parodias y tiras de comic. En la televisión húngara le convirtieron en invitado en la previsión meteorológica:

[youtube DV-k9H6sZ7E]

6. Revienta la actuación de Daniel Diges. En España causó conmoción su aparición en la coreografía del Festival de Eurovisión Oslo 2010, lo que obligó al representante español Daniel Diges a volver a cantar su canción “Algo pequeñito”:

[youtube Qpu373r4Fl8]

7. Con John Cobra, no se hubiera atrevido. Los de “Sé lo que hicistéis” no dudaban en pronosticar que si el representante español hubiera sido John Cobra, Jimmy Jump no se habría atrevido a irrumpir en el escenario de Oslo. Esto es lo que hubiera pasado según el programa de laSexta:

[youtube uzNSHrZAJzQ]

8. Se tira a la piscina. Pero no se corta ante nada, aunque tenga que tirarse a la piscina en la Copa del Rey de Waterpolo:

[youtube acutX8V9NME]

9. Desafía a los bólidos. O de enfrentarse a los coches de Fórmula 1, irrumpiendo en el circuito de Montmeló:

[youtube f0xFiwrHtJA]

10. Finalmente, momento tenis. Aquí aparece en el Open de Francia de 2009 para intentar ponerle la barretina a Roger Federer:

[youtube taQYR1KIUcg]

Sobre este blog

Etiquetas
stats