Los anuncios japoneses más disparatados

En Extremo Oriente dicen que existe un archipiélago relativamente pequeño pero con una forma de vida muy original: Japón. No crean, además, que su singularidad se manifieste solo en el sushi y los videojuegos, sino en su creatividad publicitaria y televisiva.

Aunque sea una potencia mundial y un país civilizado, su insularidad genera un humor tan especial que a nosotros nos resulta chocante. Hoy le hemos puesto foco y dedicamos este top10 a anuncios japoneses que nos han parecido desternillantes.

1- Si alguien al final comprende todo lo que pasa en este video debería de ir al médico. Estos anuncios de patatas fritas tienen todas las papeletas para convertirse los vídeos más irreverentes de la Historia de Youtube. Juzguen por ustedes mismos.

[youtube MfzNEmqeIWo]

[youtube qVy6L99Q6tA]

2- Este anuncio japonés de la popular marca de bebidas Fanta exalta la potencia de sus burbujas, capaces de destruir un islote.

[youtube SMvJPRDQiz0]

3-¿Es necesario provocar pánico para promocionar una salsa de espaguetis?. Un ejército de objetos ovalados con cara de bebé avanzan, saltando juntos, con la intención de dominar el mundo. Mientras tanto, una niña está paralizada delante de su plato de pasta.

[youtube 1guJsD-au7I]

4- Este chaval está muy emocionado por empezar la universidad, siempre con la idea de que tendrá muchas compañeras de estudio atractivas. ¿El problema? Todas tienen una voz demasiado masculina, y no se sabe por qué. Desesperado, se acuesta con una chica poco agraciada que es la única que tiene la voz normal. Al final descubre que es la única chica que no se ha desgañitado en el estadio animando a su equipo.

[youtube D-B52PV876I]

5- Cuidado con la invasión de estas tortugas que te persiguen y te convierten en una de ellas. La canción es muy pegadiza.

[youtube QvlnyowTUQA]

6- Este buen hombre tiene un poder que sólo se puede obtener en el país del sol naciente. Los plátanos son para él lo que el metal a Magneto. No contento con tener plátanos como bigote y barba, también los utiliza para librarse de los malos, y para abastecer a una bella mujer soplándolos, desde su nariz, como si fuesen mocos.

[youtube dpqxSBclqWs&NR=1]

7- Este anuncio de Pepsi nos muestra a Pepsi¿man? que es una especie de superhéroe con cabeza de limón y cuerpo de mujer plateado.

[youtube CfcRqxD9Gg8]

8- Este chindogu o invento disparatado japonés puede llegar a ser muy útil en los días de lluvia para proteger los zapatos nuevos. Estos paraguas de zapatos mantendrán la parte posterior de los zapatos secos, aunque no parece que no los protege de los charcos más profundos.

[youtube FjuCwnoNWQw]

8- Este champú es el principal culpable del problema en el que se ha metido el amigo del siguiente vídeo. Quedó cautivado por la suavidad del pelo de la chica. Tanto, tanto, que accidentalmente (o no) palpó los pechos de la joven.

[youtube cA8NykTp0fk]

9- Este chico es muy feliz anunciando este limpiador de retretes:

[youtube _LU_YT6yVLk]

10- ¿Por qué todos los vehículos derrapan en todas las curvas? La respuesta, al final del video.

[youtube xGeajZEzb9g]

Bonus: Anuncio sin sentido de la marca de salsa de soja Kikkoman, en la que un superhéroe con cara de pescado hace que otros personajes utilicen su salsa en vez del kétchup o la mostaza.

[youtube Wz-mJed_bP0]

Sobre este blog

Etiquetas
stats