¡Feliz San Valentín! Los 10 momentazos más románticos de la televisión

1. David Muñoz sorprende a la Pedroche en directo: “Yo me como lo que tú quieras”

Empezamos con este momento de comienzos de 2014 en laSexta, cuandola colaboradora de 'Zapeando' se despedíaantes de partir a la primera edición de 'Pekín Express'. Pedroche se subía al asiento del carruaje que le habían preparado, pero quedaba por saber quién tiraría de ella en su viaje. Aparecía entonces su por entonces novio, David Muñoz. “¿Os conocíais?”, bromeaban el resto. El cocinero, todo un viajero, empezó a comentar a los demás los platos y alimentos que recomendaba a la homenajeada. “Yo me como lo que tú quieras”, soltó ella, en plena euforia. “Esto va a Vertele, que lo sepas”, puntuó Morgade. Y así, con su salida de plató, marchó Cristina Pedroche rumbo a su nuevo horizonte profesional.

¡Feliz San Valentín! Los 10 momentazos más románticos de la televisión 360

2. El ya mítico beso de Sara Carbonero e Iker Casillas en el Mundial y los dos besos en la Eurocopa

Se celebraba la final del Mundial donde España ganó a Holanda gracias al gol de Iniesta, que dio lugar a la mítica frase de Camacho (‘Iniesta de mi vida’). En plena entrevista con Carbonero, Casillas se olvidó de cualquier guión y besó a su pareja: “Se lo dedico a mis padres… A mi familia…”. “No pasa nada, vamos a hablar un poquito del partido”, intentó tranquilizarle Carbonero. Íker hizo un gesto y la interrumpió con un beso ya icónico.

¡Viva el amor!: 10 momentazos románticos inesperados en televisión 360

3. Dani Rovira y Clara Lago, beso a lo Iker y Sara en los Goya

La gala de los Goya 2016 no mereció la pena a Dani Rovira, tal y como dijo dos días después de la ceremonia, pero no fue tan amarga su experiencia un año antes. El cómico recibía su estatuilla que lo reconocía como mejor actor revelación por '8 apellidos vascos', y este no dudó en dedicárselo a Clara Lago, compañera de reparto y pareja. “Yo me quedo la peana, y tú el cabezón”, le dijo. Unos instantes antes, los dos protagonizaban un beso que se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche, y que a muchos recordó al protagonizado por Sara Carbonero e Iker Casillas en la final del Mundial de Sudáfrica, hace casi cinco años. Una rúbrica perfecta para colmar la noche del malagueño.

¡Viva el amor!: 10 momentazos románticos inesperados en televisión 360

4. El “Te amo” de Chris Hemsworth a Elsa Pataky en Madrid

Elsa Pataky será una de las grandes protagonistas de la próxima temporada de 'Planeta Calleja', en una entrega en la que también veremos a su fornido esposo, Chris Hemsworth. Pero antes de ver el resultado de su aventura subiendo al Himalaya, podemos recordar la muestra de amor que el Thor cinematográfico le dedicó a la española hace pocos meses: se trataba de la premiere en Madrid de 'En el corazón del mar', a la que acudió Vertele. La previa a la película, presentada por Ainhoa Arbizu, tuvo como punto álgido la conversación de esta con el actor, a quien le pidió que chapurreara el idioma cervantino. Este demostró sus conocimientos exclamando un “Te amo” a su mujer. Con este gesto, el australiano se ganó una sonora ovación de la platea.

5. La pedida de mano de Risto Mejide a Laura Escanes

Risto Mejide saltó a la primera plana de la información rosa en 2015 por su relación con la joven Laura Escanes. El presentador de 'Al rincón' anunció en julio su relación con esta modelo de 19 años, a la que proponía matrimoniosolo tres meses después, sobre el escenario del Teatre Borrás de Barcelona. Lo hacía después de una actuación de su amigo Manu Sánchez: al acabar su show, el cómico cedió el micrófono al showman, que tomó entonces la palabra y se dirigió al público: “Me prometí a mí mismo que si encontraba la persona correcta no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo. Y ella me ha dicho que no tenía valor de decírselo con más gente delante”. A continuación, Mejide descendió de las tablas y se sentó junto a su prometida.

El amor no tiene edad para estas 10 parejas mediáticas 360

6. Ricardo Darín y las palabras que emocionaron a Risto

No abandonamos a Risto Mejide. Repasamos una de las entregas de 'Al rincón' en Antena 3, en la que contó con Ricardo Darín. El actor argentino, ganador del Goya 2016 al mejor actor por 'Truman', le explicó a su entrevistador cómo era posible estar 27 años con una misma pareja, como él y su mujer, y diferencia entre ser fiel y estar juntos. “Es muy difícil estar con alguien con quien no estás realmente conectado”, sopesó el intérprete.“No hay un solo día en que mire a mi mujer y no sienta el privilegio de tenerla”, añadió el artista, que puso “los pelos de gallina” a Mejide.

7. Neymar se declara a su novia en la TV brasileña

En septiembre de 2013, el jugador del FC Barcelona entró por conferencia en el programa 'Domingo de Faustao' para mandarle un mensaje a su emocionada pareja por aquel entonces, la modelo y exconcursante de 'Dança dos famosos' Bruna Marquezine. “Nuestro amor lo superará todo”, dijo él.

¡Viva el amor!: 10 momentazos románticos inesperados en televisión 360

8. Buenafuente 'Deluxe' con las sorpresa de su mujer, la humorista Silvia Abril

El 24 de enero de 2014 hubo una gratasorpresa para Andreu Buenafuente en su programa. El plató de En el aire se transformó en una pequeña celebración de cumpleaños para el presentador, que cumplía 49 años, con la visita inesperada de su mujer Silvia Abril a lo Marilyn Monroe. Imitando a la famosa actriz y su archiconocida y sensual felicitación al presidente JFK, Abril interrumpió el programa para desear un feliz día “a mi presidente”. Tarta en mano, la actriz descendió las escaleras y “tuvo” un pequeño accidente, aunque no le impidió para besar a su pareja en tan señalado día, aunque éste se resistiera un poco: “No no, tengo que hacer todo el programa. ¡Silvia, no estás bien!”.

9. Sandro perdona al arrepentido Vicente, en la final de 'QQCCMH'

No podemos dejarnos en el tintero uno de los momentos más románticos de la última edición de 'Quién quiere casarse con mi hijo'. Este instante llegaba en la gran gala final del docurreality de Cuatro. Sandro había quedado en un mar de dudas después de conocer que su pretendiente favorito, Vicente, había tenido un breve affaire con otro de los participantes, Rà. Pero todo eso se evaporó cuando Vicente apareció en la sala secundado por una banda de mariachis, para pedirle perdón: “Te amo y, si te pierdo por esto, nunca me lo perdonaré”.

10. El apasionado reencuentro de Amador y Rosa en 'Supervivientes 2011'

Pasión. Esa es la palabra que mejor definía el encuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano en Cayo Menor. Como Deborah Kerr y Burt Lancaster en 'De aquí a la eternidad', la pareja -ahora separada- se reencontró y se demostró su amor por entonces. Colmándola a besos, abrazos y caricias, Amador volvió a pedirle a Rosa que se casara con ella y le prometió que, en cuanto volviera a España, le regalaría una segunda luna de miel. Tres años después, en 'Supervivientes 2014', tuvieron un reencuentro a la inversa -Rosa sorprendió a Amador con su visita a Honduras-, mucho más frío.

Sobre este blog

Etiquetas
stats